HOY SE HABLA DE

Se han reservado tantos Xiaomi SU7 Ultra que ya hay revendedores cobrando hasta 20.000 euros más por el coche

Los largos tiempos de espera para poder conseguir un coche eléctrico de Xiaomi está haciendo que los precios de venta de segunda mano se disparen 

Xiaomi Su7 Ultra 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
daniel-vega

Daniel Vega

Editor

Como sabéis, aún falta alrededor de una semana para que el Xiaomi SU7 Ultra se lance de manera oficial en China para que los usuarios que hayan reservado el coche puedan recibir las primeras unidades, pero a la marca le ha surgido un problema que podíamos llegar a esperarnos. Y es que, como todo producto que es escaso y tiene alta demanda, le surgen especuladores que quieren aprovechar para ganarse un buen beneficio.

En plataformas como Autohome, los concesionarios de ciudades como Wuhan, Shenzhen y Guangzhou han listado el SU7 Ultra con precios que llegan hasta los 89.500 dólares, mientras que su precio de venta original es de unos 73.100 dólares. Estas son las consecuencias de que a estas alturas ya se hayan superado las 20.000 reservas del vehículo, por lo que los tiempos de espera tienen pinta de que no van a ser cortos precisamente.

La especulación es una vieja amiga en el mundo de los coches, y Xiaomi tampoco se salva

Lo más curioso de esta historia es que la mayoría de estos SU7 Ultra “de segunda mano” son prácticamente nuevos. Muchos ni siquiera han sido matriculados y cuentan con apenas 10 o 20 kilómetros registrados en el cuadro, lo que indica que los compradores originales los adquirieron con la única intención de revenderlos a precios bastante más altos dada la altísima demanda que hay a día de hoy de estos coches.

Su 7 Ultra Los precios del Xiaomi SU7 Ultra "de segunda mano" están disparados

Como consecuencia, esto ha llevado a los compradores a hacer frente a una difícil decisión: pagar un sobreprecio para poder tener el SU7 Ultra cuanto antes en sus garajes o esperar los tiempos de entrega oficiales de Xiaomi. ¿Y de cuánto son esos tiempos? La marca no lo ha confirmado, pero se estima que podemos estar hablando de entre seis y ocho meses para poder recibir el coche en un concesionario oficial.

Y es que podíamos llegar a imaginar que algo así iba a ocurrir. Combinar 1.548 caballos, un 0 a 100 km/h en 1.98 segundos o 350 km/h de velocidad máxima por menos de 75.000 euros al cambio es un reclamo al que los usuarios más entusiastas no podían renunciar. Gracias a ello, el SU7 Ultra es uno de los coches más deseados del momento y eso ha hecho que el mercado de reventa se haya disparado tan rápido. Veremos en qué acaba la cosa.

Fuente | CarNewsChina

En Mundo Xiaomi | Google Maps te da más que direcciones. Así se mira el tiempo y temperatura que hace exactamente en el sitio al que vas

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información