Esta semana estamos teniendo temperaturas bastante altas que nos recuerdan que el verano está casi aquí, al ladito. Después vendrán días de lluvia -sí, otra vez-, pero pensar en que el sol y el calor vendrán pronto es inevitable.
Xiaomi lo sabe, y por ello ha decidido traer tres de sus novedades al resto del mundo: Dos ventiladores y una mini-batidora que son, sin duda, el combo perfecto para el temido 'caloret' que se perfila en el horizonte.
La batidora portátil que parece un vaso, Xiaomi Portable Blender
Con un diseño que remite a una coctelera, la Xiaomi Portable Blender está equipada con un motor de corriente continua de 19500 rpm, capaz de hacerte un zumo, smoothie en 40 segundos. También monta una batería de litio sobrealimentada con potencia de 45W, y un juego de cuchillas dentados de acero inoxidable 304 capaces de triturar hielo.

Lo mejor de todo es que no necesita que la conectes a la luz, ya que tiene su propia batería integrada de 1300 mAh, con una autonomía de 12 usos hasta que haya que cargarla de nuevo. Con un tamaño que la hace muy portátil, esta mini-batidora tiene puerto de carga USB C para que la cargues incluso conectando el cable a un portátil o al mechero del coche.

Y se limpia también en 40 segundos
¿Y a la hora de limpiarla? El aparato, que tiene un vaso extraíble con una capacidad de 300ml, posee un apartado que lo llenas de agua. Y al darle dos veces al botón de encendido, insufla ese agua en el vaso y limpiará este y las cuchillas en no más de 40 segundos. Y no se saldrá nada porque la parte superior tiene un anillo de sellado a prueba de fugas.

Sin fecha de salida ni tampoco precio, la Xiaomi Mijia Juice portable Cup 2 como se la conoce en China, vale allí 99 yuan, unos 13 euros. El precio en su versión global será mayor por las tasas y aranceles, pero no sabemos cuánto de momento.

Dos ventiladores inteligentes turbo, ¿lo quieres para la mesa o de pie?
Los otros dos aparatos que hemos visto en Xiaomi Global son dos ventiladores. Uno de ellos lo conocimos justo la semana pasada, el Xiaomi Smart Desktop Air Circulation Fan, un ventilador de mesa sencillo de transportar, potente y además inteligente, ya que incluye soporte para Alexa y Google Assistant.

El otro, el Xiaomi Smart Standing Air Circulation Fan, tiene un diseño dual que permite ser usado tanto como ventilador de pie como de superficie. El secreto está en su barra telescópica que puedes alargar o reducir al gusto, y por lo que se convierte en un aparato tan manejable como portátil.
Este ventilador inteligente ofrece un flujo de aire de 1440m³/h y una distancia de entrega del viento de hasta 13 metros. Xiaomi afirma que puede lograr la circulación de toda la casa en sólo 2 minutos, abordando eficazmente el aire estancado. Y además puedes personalizarlo al extremo eligiendo entre hasta 100 velocidades de viento ajustables a través del motor de conversión de frecuencia DC.

Un ventilador no solo para el verano
Este aparato energéticamente eficiente tiene un consumo de tan sólo 1,92 W en modo de viento directo sin oscilación. Y para un funcionamiento más silencioso, el ventilador utiliza la tecnología de conversión de frecuencia sin escalonamiento, logrando un nivel de ruido tan bajo como 27,2 dB en el modo de soplado directo a la velocidad más baja. Esto garantiza un sueño tranquilo y un entorno apacible si lo quieres usar por la noche en la cama.
El ventilador de circulación Mijia está diseñado para su uso en todas las estaciones del año. Cuando se combina con otros electrodomésticos como deshumidificadores, acondicionadores de aire, humidificadores y calentadores eléctricos, puede equilibrar la temperatura interior y la humedad, creando un espacio de vida cómodo durante todo el año.

Un ventilador compatible con HyperOS Connect
Como no podía ser de otra forma tratándose de un dispositivo Xiaomi, el Xiaomi Smart Standing Air Circulation Fan se puede conectar al móvil a través de la app Mi Home, puedes darle órdenes de voz e incluso es compatible con Xiaomi HyperOS Connect, lo que permite una conexión inteligente con dispositivos compatibles como sensores de temperatura y humedad o aires acondicionados con función de pasarela Bluetooth.

Esto permite un funcionamiento automatizado basado en condiciones preestablecidas, como encender el ventilador cuando la temperatura supera un determinado nivel. También incluye una cubierta de malla extraíble fácil de usar para facilitar la limpieza, una fuente de alimentación de bajo voltaje para mayor seguridad y una función de bloqueo para niños para mayor tranquilidad.
Al igual que la batidora, la fecha y el precio del Xiaomi Smart Standing Air Circulation Fan se desconocen. En China, su precio de venta es de 349 yuan, 45 euros al cambio.
Vía | Xiaomi Global
En Mundo Xiaomi | Xiaomi lo confirma: "vamos a abrir las primeras tiendas propias de Xiaomi en España"
Entrar y enviar un comentario