Está claro que Xiaomi está trabajando en una nueva tablet de gama de entrada después de los grandes resultados que ha tenido dentro de la compañía el lanzamiento de la Xiaomi Pad 5. Además, esta se convertirá en la primera tablet de Redmi y, después de decenas de rumores, esta acaba de ser registrada a través de la unidad 3C de China.
La Redmi Pad ha sido certificada bajo el número de modelo 22081281AC dejando al descubierto algunas especificaciones extra que hasta el momento no se conocían, y lo más interesante es que se confirma que contará con conectividad 4G LTE en su interior y una batería bastante generosa que nos dará autonomía para largas jornadas de uso.
Los rumores apuntan a que será un dispositivo Global, y ojalá que así sea
Como os decimos, la nueva Redmi Pad contará con la posibilidad de poder utilizarse a través de conexión 4G LTE, una fantástica noticia para todos aquellos usuarios que utilicen sus tablets en movilidad, y a eso debemos añadir una batería de 7.800 mAh que nos dará una gran autonomía junto a una carga que parece que se establecerá en los 22,5 W, o al menos esa será la potencia de su cargador incluido.
Además de ello, otras filtraciones apuntan a que la tablet estará equipada con un procesador Mediatek Helio G99 al que acompañará una generosa pantalla de 11 pulgadas con resolución 2K, la cual podría ser prácticamente el mismo panel que tenemos en la actual Xiaomi Pad 5 el cual, dicho sea de paso, ha dado fantásticos resultados para la mayoría de usuarios que poseen este equipo.
Por el resto, no conocemos mucha más información acerca de este dispositivo, y lo único que parece claro es que la tablet será presentada en China antes de que finalice el año, una tableta que esperamos que llegue al mercado Global tal y como indican la mayoría de rumores y que apunta a ser toda una super ventas dentro de su categoría.
Vía | Gizmochina