El equipo de WhatsApp no para de trabajar, y de hecho acaban de añadir algunas novedades interesantes que los usuarios llevaban mucho tiempo pidiendo. En este caso, éstas tienen que ver con las respuestas a encuestas y los comentarios cuando adjuntamos un archivo al chat, dos aspectos que tenían un margen de mejora bastante amplio.
Lo mejor de todo es que éstas novedades ya están disponibles a través de la última actualización de la aplicación, por lo que si quieres probarlas únicamente tendrás que acudir al apartado de actualizaciones de la Google Play Store y revisar si tienes alguna pendiente de aplicar.
Encuestas mucho más fiables y comentarios editables en los archivos que enviemos
Lo primero que debemos destacar de éstas novedades son las encuestas las cuales, por fin, nos permiten seleccionar que la persona que vote simplemente pueda votar una de las opciones disponibles. Esto era bastante molesto ya que cualquiera podía votar las veces que quisiera, por lo que no acababan siendo encuestas demasiado fiables.
Además, podremos seleccionar que se nos notifique cada vez que una persona ha votado en nuestra encuesta y podremos encontrarlas rápidamente en cualquier chat, ya que se han añadido filtros de búsqueda específicos para que no sea una odisea poder visualizar el estado de la misma pasado un tiempo.
Por otro lado, en cuanto a los comentarios en los archivos que enviamos, se ha añadido la posibilidad de poder eliminar, editar o añadir un comentario personalizado a cada uno de ellos, algo que no se permitía hasta el momento en la última versión de la aplicación.
Como veis, son pequeños detalles los que han sido modificados con esta actualización, pero sin duda suponen un salto adelante a la hora de mejorar la experiencia del usuario dando nuevas opciones que no teníamos hasta ahora. Así que, simplemente tienes que actualizar la aplicación de WhatsApp y disfrutar de estas novedades que ya tienes disponibles.
Más información | Meta
En Mundo Xiaomi | Eleva la privacidad de WhatsApp a tope y evita aparecer “escribiendo” o “en línea”. Aquí tienes unos cuantos trucos