Xiaomi sigue ampliando su ecosistema de productos inteligentes en China con el lanzamiento del Mijia DC Inverter Desktop Circulation Fan, un ventilador compacto y potente que, por desgracia, de momento no se puede comprar a nivel Global. Este dispositivo destaca por su control inteligente, conectividad con el ecosistema de Xiaomi y, por supuesto, por un diseño ultra compacto para poder usarlo encima de nuestro escritorio o en cualquier parte de casa.
Su precio oficial es de sólo 299 yuanes, unos 38 euros al cambio, y lo cierto es que por este dinero nos podemos llevar a casa un producto que está pensado para que no tengamos que gastar mucha luz utilizando el aire acondicionado. Podemos colocarlo muy cerca de nosotros, va a ser más que suficiente para no pasar calor en los difíciles días de verano y, por si fuese poco, consume muy poca electricidad ya que puede funcionar conectada a una simple powerbank.
Potencia y conectividad en un diseño ultra compacto
Algo que nos ha encantado es que este cuenta con un asa en la parte posterior para facilitar su transporte, un detalle bastante interesante por si queremos colocarlo en diferentes puntos de la casa. Además, a pesar de ser muy pequeño, logra una impresionante capacidad de ventilación de 1180m³/h, mejorando la circulación del aire en cualquier habitación pudiendo ajustar hasta en 100 niveles la velocidad del mismo.

Su capacidad de oscilación horizontal de 120° y un ajuste vertical de 100° permiten un movimiento tridimensional del aire, un detalle que lo convierte en un dispositivo ideal tanto para refrescar el ambiente en verano como para distribuir mejor el calor en invierno. Por cierto, su nivel mínimo de ruido es de sólo 28.4dB, así que también se puede usar sin mayor problema para dormir con el ventilador toda la noche encendido sin que nos moleste.
Pero lo mejor de este producto no se queda aquí ya que, además de todo lo que os hemos contado, también cuenta con control por voz a través del asistente de Xiaoai para poder manejarlo a distancia. También se puede controlar desde el smartphone para programar un temporizador de encendido y apagado o alternar entre los diferentes modos de viento directo o viento natural, al final las posibilidades son muchas con esta pequeña maravilla.

En definitiva, por apenas 38 euros al cambio vamos a poder disfrutar de un auténtico productazo que lo tiene todo. Es una pena que aún no se haya puesto a la venta en España y el resto del mundo, pero si funciona bien a nivel de ventas seguro que lo acaba haciendo más adelante. Estaremos atentos a ello, sobre todo para poder hacernos con uno y ver qué tal rinde en el día a día.
Fuente | ITHome
En Mundo Xiaomi | Ojalá hubiese descubierto antes el truco de la cebolla en el microondas
Entrar y enviar un comentario