El catálogo de Xiaomi está lleno de todo tipo de dispositivos y productos, más de 200, y sigue aumentando. Actualmente puedes componer una casa entera o un negocio, estancia por estancia, con todo lo que fabrica Xiaomi. Pero la compañía de Lei Jun adora sorprendernos, y su última novedad es eso, algo imposible de anticipar.
¿Es un accesorio para el baño, la cocina? ¿Es un complemento para hacer deporte o automatizar la cama? No, todo eso ya lo tienen. Pero lo que Xiaomi no tenía es una herramienta para pulir y tallar. Sí, en serio: es una pluma amoladora eléctrica.
Mi Home Electric Grinding Pen
Con un diseño muy alejado de la concepción clásica que tenemos de una amoladora, el Mi Home Electric Grinding Pen de Xiaomi y Mijia es una pluma amoladora o amoladora de pluma, de ahí su pequeño tamaño, que la convierte en un lápiz 'stylus' ancho. Un lápiz hecho de aleación de aluminio anodizado, con un diámetro corporal de solo 2 cm y un peso de aproximadamente 310 gramos.
Esta amoladora eléctrica está equipada con un motor hueco sin escobillas, con una velocidad máxima de 22.000 revoluciones por minuto. Y es adecuada para:
- Tallar madera
- Pulir hierro
- Pulir modelos
- Perforar colgantes
- Pulir jade y plata
El Mi Home Electric Grinding Pen viene con 16 tipos de cabezales de esmerilado con un diámetro de varilla de 2,35 mm, y estos incluyen:
- Cepillos de lana
- Brocas helicoidales
- Brocas de esmeril
- Brocas de rueda de lijado
- Brocas de goma
- Brocas de lana
El maletín de almacenamiento tiene un diseño inteligente y los cabezales saltan automáticamente al abrirse para facilitar el acceso.
Una herramienta Xiaomi para artistas
Dotada con una función de interruptor de una tecla, esta herramienta admite la regulación de la velocidad de la perilla. El diseño tiene en cuenta la comodidad de los usuarios y afirma que incluso aunque tengas cero experiencia podrás comenzar rápidamente. De hecho ni necesitas llave inglesa, tan sólo desenroscar la punta del bolígrafo para reemplazar los accesorios.
En términos de duración de la batería, el Mi Home Electric Grinding Pen tiene una batería de litio incorporada de 800 mAh y está equipado con una interfaz de carga tipo C. Esto le da una autonomía de 60 minutos de uso después de cargarse por completo. Disponible esta misma semana a 199 yuan, unos 25 euros, desde luego es uno de los aparatos más curiosos que hemos visto en un catálogo Xiaomi que siempre está creciendo.
Vía | IT Home
En Mundo Xiaomi | Llaman, contestas y cuelgan. Así funciona el 'robocalling', una de las prácticas más molestas de los spammers telefónicos
Ver 0 comentarios