O tienes un termo de gas, o lo tienes eléctrico. O tienes una instalación de gas, usas bombona de butano, o tienes el típico calentador eléctrico de agua. Pero Xiaomi te ofrece una cuarta alternativa para tener agua caliente en la ducha por si tu método habitual falla: la ducha auto-suficiente.
Xiaomi y Mijia van a lanzar en China una ducha que calienta el agua de forma independiente al termo que tengas. De hecho, puede calentarla sin tener el termo encendido gracias a sus propias baterías. Y la verdad es que nos morimos por tener una ducha así en casa, sobre todo cuando la bombona se gasta o el agua caliente del termo eléctrico se acaba y te pilla a medio aclarar.
Xiaomi Mijia Constant Temperature Shower Head S1
La Xiaomi Mijia Constant Temperature Shower Head S1 consta de un cabezal de ducha clásico redondo de 305 mm y un cabezal de ducha de mano a presión de 130 mm, equipado con una estructura de elevación ajustable. Puedes ajustar fácilmente la altura y el ángulo del cabezal de ducha de mano según tus necesidades, y según la zona que quieras lavarte.
Lo mejor sin duda de este aparato es que el cabezal de ducha puede mantener de forma inteligente una temperatura constante del agua. La temperatura puede ajustarse hasta 49°C para evitar quemaduras por alta temperatura. La temperatura del agua por defecto de la ducha es de 38℃, lo que significa que ya sale caliente de por sí, sin tener que encender el termo de casa.
No te va a saltar el agua fría con esta ducha nunca
La ducha también viene con una pantalla digital que muestra la temperatura exacta en tiempo real para que no tengas que probar la temperatura a mano. También dispone de una bandeja de 371 mm protegida por un panel de cristal templado que puede mantener los objetos típicos de ducha -la esponja, el jabón- en una posición accesible.
Con cuatro modos de uso y una batería que ofrece 270 días de autonomía sin cargarla, la Xiaomi Mijia Constant Temperature Shower Head S1 tiene un grado de resistencia al agua IPX5 y está hecha en latón antibacteriano 59 como cuerpo principal, con una eficacia del 99,9%. Lo mejor es su precio: 1499 yuan cuando salga a la venta, unos 191 euros por una ducha que sólo hay que abrir el grifo y ya sale caliente.
Vía | IT Home
En Mundo Xiaomi | Llevo años usando mal las regletas de mi casa, esto es lo que no debo enchufar
Ver 0 comentarios