Xiaomi vuelve a la carga con otro nuevo lanzamiento de esos que nos han hecho explotar la cabeza, sobre todo para quienes buscan una experiencia de cine en casa sin dejarse el sueldo en ello. Y es que la compañía ha presentado oficialmente al Redmi Projector 3 Lite, su proyector más asequible hasta la fecha aunque, eso sí, por ahora sólo se va a poder comprar en China.
Su precio de salida es de tan solo 699 yuanes, unos 84 euros al cambio y, evidentemente, como te podrás imaginar no hay nada parecido que le pueda hacer frente. Y ojo porque no sólo es barato, también viene con unas especificaciones que sorprenden muchísimo a pesar del poco dinero que vamos a tener que invertir en él, así que ojalá se ponga pronto a la venta en España.
El proyector más económico de Redmi llega para reventar el mercado
Este pequeño pero matón proyector ofrece una resolución física de 1080P con una relación de proyección de 1.2:1, lo que le permite proyectar imágenes de hasta 100 pulgadas en cualquier pared que tengas en casa, así que por falta de prestaciones no va a ser. También incorpora la tecnología ToF junto con algoritmos de inteligencia artificial que le permite ofrecer un enfoque automático rápido y preciso de la imagen además de corrección trapezoidal automática.

Otro detalle que sorprende muchísimo es que incorpora un nuevo motor óptico sellado y una lente completamente de cristal, algo que no suele verse en esta gama. Esto se traduce en una mayor durabilidad y una mejora notable en la calidad de imagen además de permitir un ángulo de proyección lateral de hasta 20 grados, lo que da más juego a la hora de colocarlo en cualquier espacio de la casa sin importar el sitio que tengas.
En cuanto a brillo, alcanza los 180 lúmenes CVIA, una cifra que no es ninguna maravilla pero que sí que te va a permitir ver cualquier contenido con calidad cuando las condiciones lumínicas acompañan. Bajo el capó, el Redmi Projector 3 Lite monta un procesador Amlogic T950S de cuatro núcleos a 1,5 GHz acompañado de 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, una configuración suficiente para mover apps básicas y ver contenido multimedia sin problema.

Por último, también hay que destacar que ofrece Wi-Fi de doble banda, compatibilidad con Xiaomi HyperOS Connect, HDMI (con ARC), USB 2.0 y salida de audio jack 3.5 mm, es decir, todo lo necesario para integrarlo fácilmente en tu ecosistema doméstico y para que puedas conectar casi cualquier dispositivo externo a él y mejorar así la experiencia con el producto por menos de 85 euros al cambio, de locos.
Más información | Xiaomi Youpin
En Mundo Xiaomi | Gracias Xiaomi, por fin puedo montarme un cine en el salón a 4K y 120 pulgadas con su nuevo proyector que llega a España por menos de 200 euros
Entrar y enviar un comentario