Ya sabemos cómo va a ser el diseño del próximo POCO F7 y las noticias no pueden ser mejores: la gama media cada vez es menos gama media

El Redmi Turbo 4 Pro está a punto de presentarse y se convertirá en la versión China del POCO F7, un teléfono que será una auténtica bomba

Redmi Turbo 4 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
daniel-vega

Daniel Vega

Editor

Sin lugar a dudas, la gama media cada vez tiene menos de “media” con los auténticos telefonazos que estamos viendo en rangos de precio que rondan los 400 euros. Y con esta misma idea, el nuevo Redmi Turbo 4 Pro, el cual se convertirá en la versión China del POCO F7, viene con la clara intención de dejarlo aún más claro con un diseño que ya ha sido confirmado por parte de la propia Xiaomi y otros datos que nos han dejado con la boca abierta.

Aunque el anuncio oficial no llega hasta el 24 de abril a las 19:00 (hora local en China), ya sabemos lo suficiente como para anticipar que este modelo va a dar mucho que hablar. Sobre todo por un diseño que se sale del molde de lo que entendemos por “teléfono de gama media” y, además, por una batería que podremos utilizar como si de una powerbank se tratase para poder tener en nuestras manos uno de los smartphones más completos del mercado.

El POCO F7 va a ser un pepino

El Redmi Turbo 4 Pro apuesta por líneas limpias, equilibradas y con un acabado que fácilmente podríamos asociar a terminales mucho más caros. El frontal, por ejemplo, incorpora un diseño con esquinas amplias y con muy poco marco negro dando la sensación de tener delante un auténtico dispositivo de gama alta, mientras que también han optado por incorporar un cuerpo metálico para dotarlo de mucha mayor resistencia a impactos.

Redmi Turbo 4 Pro 1

Uno de los detalles más interesantes es el tratamiento del color. Wang Teng, director de producto de Redmi, ha presentado tres acabados que no son habituales encontrar en estos rangos de precios. El blanco, por ejemplo, no es el típico blanco plano y apagado sino que ha optado por dar una estética más elegante al equipo, el verde evita el tono quemado que solemos ver y el negro, según la marca, tiene un carácter muy bien definido con un diseño brutal.

Por último, también hay que destacar la descomunal batería que va a montar este teléfono. Según hemos podido conocer, este Redmi Turbo 4 Pro montará 7.550 mAh con carga rápida por cable de hasta 90W e incluso será capaz de ofrecer carga reversible de hasta 22,5W, por lo que vamos a poder usarlo como si de una powerbank se tratase y todo ello sin que tengamos en las manos un terminal grueso o de dimensiones absurdas.

Aún quedan muchos más detalles por conocer que podremos descubrir el próximo 24 de abril en China aunque, de momento, no sabemos cuándo vamos a poder disfrutarlo en España bajo esa denominación de POCO F7. Por ahora toca esperar, pero ya estamos ansiosos de poder ver el que muy probablemente será el mejor teléfono del año en la gama media de todo el mercado.

Fuente | Kartikey Singh, Redmi en Weibo

En Mundo Xiaomi | Aparta Nokia, que Xiaomi te ha quitado la corona: Un móvil Xiaomi sobrevive cayendo 33 pisos y sigue funcionando

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información