Comprar un móvil nuevo no suele ser una tarea sencilla. Hay un montón de factores a tener en cuenta: cámara, pantalla, batería, carga rápida... Una de las ventajas de Xiaomi es su amplio catálogo de dispositivos, que nos permite elegir exactamente lo que necesitamos, pero no aplica sólo a móviles, sino también a cargadores.
La compañía es de las pocas que continúa ofreciendo el cargador de forma gratuita en toda la gama de móviles, pero también podemos elegir comprarlo por separado si nos hace falta para nuestro portátil, tablet o cualquier otro tipo de dispositivo, y el Xiaomi GaN de 65 W es una de las mejores opciones.
¿Cuántas cosas puedo cargar con el Xiaomi GaN de 65 W?
Si quieres una respuesta corta, muchísimas. El cargador GaN de Xiaomi está repleto de tecnología en su comedido tamaño, y es por ello que permite cargar no sólo móviles (y a buena velocidad), sino también una gran variedad de dispositivos tanto de la propia Xiaomi y de un montón de marcas más.
Pero primero, vamos a conocer un poco más de qué se trata esa tecnología GaN y por qué hace tan inteligente al cargador de Xiaomi: el nitruro de galio o GaN es un material semiconductor con grandes cualidades para la carga de dispositivos. Permite que el cargador sea más pequeño, más ligero y más eficiente.
Este material, usado en ingeniería aeroespacial y en el ámbito militar, llega al público general para ofrecer una velocidad de carga de 65 W que sirve para alimentar portátiles como el MacBook Pro o aumentar la velocidad de carga del iPhone, cuyo cargador (que se vende por separado) no pasa de los 20 W.
Pero Xiaomi no ha querido facilitar la vida sólo a los usuarios de Apple. El Xiaomi GaN de 65 W también sirve para cargar los siguientes portátiles:
Además, el Xiaomi GaN de 65 W cuenta con la última tecnología en seguridad de carga, con funciones como protecciones frente a sobretensiones, sobrecorrientes, cortocircuitos, sobrecalentamientos, resistencia a la electricidad estática e interferencias electromagnéticas bajas para una carga eficiente, rápida y segura.
Gracias a la conectividad USB-C de este cargador GaN de Xiaomi, a su minúsculo tamaño y a su reducido peso, podremos llevarlo a cualquier lugar para cargar nuestro portátil, nuestro móvil, auriculares, batería externa o cualquier otra cosa que se nos venga a la cabeza. Todo por menos de 30 euros.
Xiaomi 65W Fast Charger con GAN Tech - Cargador de Carga rápida, 65W, GAN, Material semiconductor de Tercera generación, Compacto, Blanco (Versión ES + 3 años de garantía)