Si estás buscando una aspiradora de mano, compacta, ligera y muy capaz, la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light acaba de alcanzar su precio mínimo histórico, pudiendo adquirirla en Amazon por tan solo 79,99 euros, frente a los 149,99 euros oficiales.
Un auténtico chollo, ya que hablamos de hasta 70 euros de descuento. No en vano se ha convertido en la aspiradora de mano más vendida en nuestro país. Cuando ayer hablábamos de esta ganga para San Valentín no sabíamos que Amazon iba a contradecir nuestras palabras.
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche
La Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light a su precio mínimo histórico
Frente a otros modelos de fabricantes como Dyson, Cecotec o Bosch, está claro que este modelo de mano es un auténtico chollo. La Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light apenas pesa 1,2 kg y cuenta con una potencia de 50W. Con una batería para 45 minutos de limpieza intensa, no habrá rincón que se resista.
Su sistema de filtrado ciclónico se fundamenta en tres módulos: primero, el filtro ciclónico, después, un filtro de algodón para polvo y particulas de tamaño intermedio muy ligeras y, finalmente, un filtro HEPA, lavable bajo el grifo para las partículas más pequeñas.
Gracias a este sistema la Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Light atrapa partículas de hasta 0,3 μm de diámetro (con una eficiencia del 99,98%). Dentro del pack de venta tampoco faltan accesorios. La caja incluye tres boquillas: una para grietas y rincones como rieles de ventanas, una boquilla en forma de cepillo para limpiar escritorios de ofimática y una boca aspiradora con brazo telescópico y ruedas para poder limpiar alfombras y suelos sin tener que agacharse.
Está claro que esta es una aspiradora tremendamente compacta que por 79,99 euros es un regalo ideal para cualquier momento del año.
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light - Mijia aspiradora de mano inalámbrica, aspiradora de escoba ligera con succión de17000 Pa, poco ruido, para el hogar y el coche