Sin duda, el recién lanzado Redmi 12 se está empezando a convertir en uno de los móviles Xiaomi más vendidos del momento, y no es de extrañar. Esto lo decimos sobre todo porque es un dispositivo con unas especificaciones bastante interesantes y un precio que ya empieza a acercarse a ese segmento de teléfonos chollo a los que la marca China nos tiene acostumbrados.
De hecho, gracias a Amazon lo podemos conseguir actualmente por sólo 129,10 euros en su variante de 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, un descuento de más de 70 euros con respecto a su PVP que lo hacen ser una de las mejores opciones en la gama de entrada siempre y cuando quieras un equipo solvente sin tener que gastarte demasiado dinero.
Redmi 12, 4 GB + 128 GB
Comprar el Redmi 12 al mejor precio
Ya os adelantamos que para nada os tiene que engañar este precio, ya que os hablamos de uno de los móviles más potentes que os podéis comprar por tan poco dinero. En este caso, el Redmi 12 equipa en su interior un interesante chip MediaTek Helio G88 con memorias RAM LPDDR4X y almacenamiento eMMC 5.1, una configuración más que solvente a la hora de tener una magnífica experiencia en su uso diario.
Además de ello, también vamos a poder disfrutar de otros aspectos poco habituales en modelos de este segmento como es la conectividad Bluetooth 5.3, WiFi de doble banda, sensor de huellas en el botón de desbloqueo, resistencia IP53 y, por si esto fuese poco, también equipa una más que generosa batería de 5.000 mAh con carga rápida de 18 W además de un fantástico panel IPS de 6,79 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz.
Por lo tanto, a pesar de que sólo tengamos que desembolsar 129,10 euros para poder hacernos con su versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, hablamos de uno de los mejores móviles de su segmento. De hecho, se nos hace complicado recomendar otro que no sea este, así que es una oportunidad de oro para poder hacernos con él.
Redmi 12, 4 GB + 128 GB
En Mundo Xiaomi | La nueva Xiaomi Redmi Pad SE ya puede comprarse en España: la mejor tablet por debajo de los 200 euros llega para arrasar con todo