Los nuevos POCO de la serie F6 prometen mucho -aunque aún no los hemos visto oficialmente-, pero hasta que veamos en España al POCO F6 Pro, su antecesor POCO F5 Pro sigue siendo el móvil POCO más potente. Y hoy, ese pedazo de smartphone está rebajado a un precio de locos.
Y es que eso es lo que Xiaomi España nos oferta: el POCO F5 Pro de 12GB de RAM + 256GB de espacio interno a 399,99 euros, un descuentazo de 230€, ya que su precio normal es de 629,99 euros. Xiaomi, ponme uno porque me lo llevo.
Xiaomi Poco F5 Pro 12/256 blac MZB0D86EU
El POCO más potente al precio del POCO más barato
El POCO F5 Pro monta un panel AMOLED DotDisplay Flow de 6,67 pulgadas y resolución WQHD, capaz de alcanzar los 120 Hz de tasa de refresco, lo que la hace ideal tanto para sentarse a ver contenidos en vídeo, como para jugar online gracias a su tasa de FPS que ayuda a reducir el input lag. Y con la cámara frontal selfie de 16 megapíxeles microperforada en la propia pantalla, compatible con los estándares Dolby Atmos y Dolby Vision Q.
En el interior encontramos un chipset de gama alta pero dentro de un móvil supuestamente de gama media como es este: nada menos que un procesador Snapdragon 8 Gen 1, el procesador más potente de 2022 y que la mayoría de topes de gama montaban. Todo alimentado por una enorme batería de 5.160 mAh con carga turbo de 67W.
Con la actualización de HyperOS: un móvil que te durará años
Equipado con la tecnología de Ampliación Dinámica de RAM, ésta permite a un móvil con 12GB de RAM como este modelo ampliar esta memoria a los 13-19GB, usando para ello gigas de almacenamiento ROM. Y dentro del panel 2.5D trasero encontramos la triple cámara, con una lente principal de 64 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP, apoyadas por la potencia del procesador.
En resumen: un móvil con mucha potencia para asegurar que correrá bien las siguientes versiones de MIUI / HyperOS, una pantalla de calidad y acabados Premium de diseño.
Xiaomi Poco F5 Pro 12/256 blac MZB0D86EU
En Mundo Xiaomi | El brutal subidón de Xiaomi en relojes y pulseras inteligentes: un 45% y directa a por Apple, que pierde compradores