Si bien hace apenas unos días os traíamos toda la información acerca del diseño final que adoptará el Xiaomi 12 Ultra, hoy toca echar un vistazo a uno de los componentes más importantes en este tipo de dispositivos como es su pantalla.
Tal y como podemos leer a través desde MyDrivers, el nuevo Xiaomi 12 Ultra equipará una panel con algunas características antes vistas en otros equipos de la firma China, destacando sobre todo porque, al parecer, montará su cámara selfie de alta resolución debajo de la pantalla, algo que ya hemos visto anteriormente en teléfonos como el Xiaomi Mix 4.
La cámara selfie bajo el panel se cuela en una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución 2K
Tal y como era de esperar, su cámara selfie bajo el panel no será la única característica interesante de este panel, ya que también contará con otras especificaciones top como su resolución 2K, alta tasa de refresco de hasta 120 Hz tal y como tenemos en la generación actual del Xiaomi Mi 11 Ultra y un tamaño de 6,6 pulgadas.
Vemos como la tendencia en esta nueva generación de los Xiaomi 12 será la de hacer teléfonos algo más compactos ya que, al menos si atendemos a los rumores, la mayoría de los modelos tendrán un tamaño de pantalla inferior con respecto a sus generaciones anteriores, curioso cuanto menos.
En cuanto al resto de filtraciones acerca de la pantalla, se asegura que el nuevo Xiaomi 12 Ultra adoptará un nuevo diseño hiperboloide centrado en ofrecer una experiencia inmersiva con el equipo aunque, eso sí, los bordes serán ligeramente menos curvados que lo que encontramos a día de hoy.
Por lo tanto, parece ser que Xiaomi pondrá toda la carne en el asador con este nuevo Xiaomi 12 Ultra, y es que no sólo destacará su apartado fotográfico con esa supuesta colaboración con Leica, sino que su pantalla será otra de las piedras angulares para hacer de él uno de los mejores teléfonos de alta gama del mercado.
Fuente | MyDrivers