Xiaomi continúa trabajando duro en seguir mejorando los diferentes productos que ya ofrece a día de hoy incorporando nuevas funcionalidades y prestaciones para conseguir una experiencia de usuario más completa.
Y, al parecer, la firma asiática ya tiene listo su nuevo TV Stick, una nueva generación que ya ha sido registrada en la FCC mostrando las primeras imágenes de su diseño final, presagiando de esta forma que no tardaremos en verlo presentado oficialmente.
Mejoras internas centradas en un posible soporte de resolución 4K
Como ya sabemos, el Xiaomi TV Stick que conocemos fue lanzado hace algo más de un año, y es un dispositivo realmente interesante gracias al que podremos convertir a nuestro televisor en un producto inteligente simplemente conectando este equipo a una conexión HDMI, pudiéndole dotar de un sistema de Android TV al completo.
Y ahora, tal y como hemos podido ver en las imágenes compartidas por parte de Slashleaks, la nueva generación del TV Stick no tendrá demasiados cambios a nivel de diseño, manteniendo un tamaño realmente compacto, donde encontraremos una toma HDMI y un nuevo logotipo de Xiaomi mucho mas grande.
Pero, al parecer, los rumores apuntan a que las novedades relevantes llegarán internamente. Todo apunta a que el nuevo Xiaomi TV Stick tendrá soporte para resolución 4K, por lo que el procesador que incorporará será sustancialmente más potente que la generación actual.
Además, su memoria se incrementará al menos hasta los 2GB y todo apunta a que su almacenamiento interno correrá la misma suerte, pudiendo alcanzar versiones de 8GB o 16GB para tener la capacidad de albergar una mayor cantidad de aplicaciones instaladas en el sistema incorporado en el dispositivo.
En cuanto al resto de características no sabemos nada pero, gracias a esta reciente certificación, todo parece indicar que no tardaremos mucho en poder conocer a esta nueva generación que, al menos a priori, podremos disfrutar a nivel global tal y como ocurrió con la primera versión del producto.
Vía | Slashleaks