Ya ha llegado el Black Friday 2022. Estamos en la semana con más descuentos del año, y la mayoría de nosotros estamos pensando en comprarnos algún dispositivo nuevo, ya sea un móvil, una tablet o cualquier otro accesorio del enorme catálogo que tiene Xiaomi.
Muchos de nosotros pensamos en tiendas como Amazon, MediaMarkt o Pc Componentes a la hora de comprar o renovar nuestro móvil o dispositivo Xiaomi, pero si queremos ahorrarnos un dinero o incluso vender nuestro antiguo terminal, podemos acudir a nuestra compañía telefónica.
El Green Friday cuida al medio ambiente y te da más
Además de las ofertas que suelen sacar nuestras compañías de teléfono como Vodafone, Movistar u Orange, esta semana también tenemos una nueva manera de vivir el Black Friday, de otro modo, mucho más respetuoso con el medio ambiente y en especial con la basura electrónica.
Gracias a esta nueva campaña, las compañías nos dan la opción de venderles nuestro móvil o dispositivo antiguo, y en el caso de Vodafone, conseguir uno de los nuevos móviles, televisores o accesorios a un precio rebajado al entregarles ese móvil viejo.
Por ejemplo, si eliges el nuevo Xiaomi 12T Pro, máximo exponente de la fotografía móvil de la gama media-alta, y entregas tu antiguo móvil como parte de pago, podrás ahorrar hasta 340 euros, y lo mismo ocurre con la Xiaomi TV A2, un televisor 4K de 55 pulgadas que puedes conseguir con hasta 190 euros de descuento entregando tu viejo dispositivo.
Otras compañías, como Orange o Movistar, también ofrecen planes con los que podrás recibir dinero de tu antiguo móvil, reduciendo la basura electrónica, colaborando con el medio ambiente y haciendo que nos ahorremos un buen pellizco a la hora de renovar la tecnología de nuestro día a día.
Gracias a campañas paralelas al Black Friday como este Green Friday de Vodafone, podemos comprar cualquier producto de Xiaomi y deshacernos de nuestro viejo Redmi sin preocuparnos por tenerlo en un cajón cogiendo polvo.