Los motores rugen y las maquinarias de Xiaomi ya están listas para presentar la nueva serie Redmi Note 11. ¿Qué esperamos ver? Un puñado de incógnitas y algunas certezas ya asoman en el horizonte. Este miércoles, 26 de enero, a las 13:00 hora española saldremos de dudas.
Cuatro nuevos móviles y alguna sorpresa
A través de un evento que podremos seguir mediante los canales oficiales de Xiaomi España en YouTube, Twitter y Facebook, la compañía parece que presentará cuatro nuevos productos: Redmi Note 11, Redmi Note 11S y, según se rumorea, dos versiones de Redmi Note 11 Pro, una equipada con redes 4G y otra equipada con redes 5G, tal y como indicamos en esta noticia.
Sin embargo, todavía no es seguro que todos estos modelos se presenten bajo las características vistas en China e India. Tal vez nos encontremos con adaptaciones a nuestro mercado, con distinto procesador.
Faltan 3 días para descubrir los nuevos desafíos, las nuevas especificaciones y los nuevos colores de la#RedmiNote11Series
— Xiaomi España (@XiaomiEspana) January 23, 2022
Como viene siendo habitual, un evento de estas características nunca está exento de sorpresas: la rumorología también apunta a que MIUI 13, recién desplegado en versión Global a los Redmi Note 10, Redmi Note 10 Pro y Xiaomi 11 Lite 4G, aterrizaría en estos nuevos Redmi Note 11 con todo su esplendor.
Eso sí, no olvidemos que la versión de la ROM Global de MIUI 13 no es igual a la China. Es, de hecho, un tanto diferente ya que no incorpora todas las novedades y widgets aparecidos en la ROM China. Como fuera, no olvides que tú mismo puedes descargar e instalar casi cualquier ROM siguiendo los pasos que encontrarás en este tutorial.
Quedan apenas 48 horas para ver crecer la gran familia de Xiaomi en general y la de Redmi en particular. Como ya descubrimos en el último 'Café con Xiaomi', la dinastía Redmi no ha parado de crecer durante los últimos meses: el reloj Redmi Watch 2 Lite, la pulsera de actividad Redmi Smart Band Pro o auriculares como los Redmi Buds 3 y su versión Pro son tan solo la punta del iceberg para un 2022 cargado de novedades.