Que Lei Jun, co-fundador de Xiaomi, es un experto en promociones y márketing es algo fuera de toda duda. Ahora mismo, uno de los productos más recientes de Xiaomi es el MIX Flip, su primer smartphones plegable de tapa.
Y dada la fama que tienen ese tipo de móviles de ser super-frágiles, Jun se lo ha llevado a un entorno muy distinto de las calles de París donde lo vimos por última vez: nada menos que al desierto y con buggies de arena.
Viajando por el mundo con Lei Jun
El desierto de Kumtag es una zona desértica árida localizada en el noroeste de China que fue proclamada como parque nacional en el año 2002. Y hasta allí se ha ido este fin de semana Lei Jun con un buggy de arena, lo mejor para moverse por ese terreno, y con el que se lo habrá pasado de escándalo.
Un mes ciertamente intenso de viajes para el máximo ejecutivo de Xiaomi, Jun ha estado este mes de agosto en París enseñando el Xiaomi SU7; en Alemania visitando un centro de BMW y compartiendo ideas con la icónica marca; en la región de Turpan para una serie de nuevos tests en los Xiaomi SU7; y hasta debutando como piloto en el exigente trazado de Nürburgring con el Xiaomi SU7 Ultra
Xiaomi MIX Flip, la Polaroid de Xiaomi
Y en todas esas ocasiones, Jun ha registrado sus visitas siempre con un móvil Xiaomi, siempre un tope de gama y el más reciente. Y en este caso, al igual que a París, el ejecutivo se llevó el nuevo móvil plegable Xiaomi MIX Flip para hacer una nueva demostración de las cámaras del avanzado terminal.
Y seguro que Jun aprovechó para imprimir la foto con la carcasa y mini-impresora Xiaomi diseñada como complemento del móvil, igual que hizo en Francia y ha hecho en otras citas.
Vía | Cuenta X de Lei Jun
En Mundo Xiaomi | Hace 17.000 km con el SU7 desde China a París y cuenta toooda su experiencia
Ver 0 comentarios