Conoce cuáles son las mejores zonas de la casa para poner el radiador eléctrico de Xiaomi y gastar lo mínimo

Xiaomi Mi Smart Space Heater S
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ecosistema de Xiaomi es un mundo conectado donde conviven en armonía todos los dispositivos de la compañía. Desde lámparas y aspiradoras hasta purifiadores de aire y batidoras, Xiaomi tiene el poder de conectar todos sus productos, sean de la categoría que sean, en una sola aplicación: Mi Home.

En el caso de dispositivos como el Xiaomi Mi Smart Space Heater S, el radiador por convección más famoso de la compañía, no basta con buena conectividad y una increíble gestión de la temperatura y el consumo. Un buen conocimiento del lugar en el que colocamos el radiador puede ser crucial en el correcto funcionamiento del mismo.

Dónde colocar el radiador de Xiaomi para que consuma lo mínimo imprescindible

Ya hemos hablado en otra ocasión sobre lo fantástico que es el Xiaomi Mi Smart Space Heater S en cuanto a consumo, y cómo de bajas son sus crifras cuando las medimos con un enchufe inteligente. Hoy, vamos a ir un poco más allá, y vamos a hablar de dónde hay que ponerlo para mejorar su eficiencia (y por lo tanto, consumo) cuando queramos calentar la habitación, el baño o el salón.

El lugar que elijas para poner tu Xiaomi Mi Smart Heater S determinará en gran medida la capacidad que tenga el radiador de calentar la estancia y, por ende, el consumo de este dispositivo, y la norma por excelencia aquí es alejarlo lo más que puedas de fuentes de frío.

Xiaomi Mi Smart Space Heater S

Dejar el radiador cerca de una ventana, una puerta o la salida al balcón hará que este tenga que aumentar su potencia o mantenerla alta durante mucho más tiempo para hacer frente a la temperatura que le llega del exterior.

El Xiaomi Mi Smart Space Heater S es capaz de bajar su potencia de forma automática cuando llega a la temperatura que le pedimos, pero tenerlo al lado de una fuente de frío hará que luche constantemente contra la bajada de temperatura que le llega de la ventana o el balcón.

Si quieres ahorrar mucho dinero en la factura de la luz y evitar que tu radiador eléctrico de Xiaomi gaste más de la cuenta, evita colocarlo cerca de los lugares que hemos mencionado. Así, ahorrarás dinero y mantendrás la casa caliente durante mucho más tiempo.

Comentarios cerrados
Inicio