Xiaomi se introdujo en el mercado de las cámaras de seguridad hace ya dos años, con la llegada de la Xiaomi Mi Outdoor Camera. A pesar del poco tiempo que ha pasado, la compañía ha lanzado varias generaciones posteriores hasta llegar a la que tenemos hoy en foerta, la Xiaomi Mi Camera 2K.
Esta cámara de seguridad de alta resolución es el compañero perfecto para iniciarse en el mundo de la domótica, especialmente si no tenemos mucha idea de por dónde empezar, ya que su funcionamiento e instalación son tremendamente sencillos.
Resolución 2K, visión nocturna y detección de movimiento
Esta cámara de seguridad de Xiaomi tiene una gran ventaja frente a otras del mercado, y es su soporte magnético. A diferencia de otras, la Xiaomi Mi Camera 2K se conecta fácilmente en cualquier enchufe, lo que la hace más propia de interiores, y la puedes colocar en cualquier lugar gracias a su soporte magnético.
Con una resolución 2K (2304 x 1296) capta cada detalle, y gracias a su visión nocturna por infrarrojos, nada pasará desapercibido durante la noche. Además, es capaz de girar 180º, lo que facilita enormemente la visualización de cualquier estancia al margen de dónde esté montada.
También es capaz de detectar personas gracias a la integración de la inteligencia artificial, que diferenciará cualquier animal (por ejemplo) de una persona. Dispone además de control por voz para controlarla desde tu móvil Xiaomi en cualquier momento.
Desde la aplicación Mi Home podemos modificar y gestionar cualquier aspecto de la cámara de seguridad: desde la propia visualización en directo desde cualquier lugar hasta las copias de seguridad que guarda en la tarjeta microSD que se le puede equipar.
Gracias a esta oferta, podrás conseguir una de las mejores cámaras de seguridad de Xiaomi en relación calidad-precio y disfrutar de todas las ventajas que tiene el hogar conectado de la compañía.
Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount)