Si eres una de las más de 8 millones de personas alérgicas al polen en España tal vez te interese este Mi Air Purifier Pro capaz de mantener limpio hasta 60 metros cuadrados. Por unos escasos 111 euros, frente a los 219 euros habituales, podemos llevarnos a casa este purificador de aire.
Filtrando las partículas PM 2.5
Mientras la temporada de alergias empeora cada año y la sensibilidad a los ácaros afecta a más del 30% de la población española, mantener a raya el polvo del ambiente puede ayudarnos a reducir posibles patologías respiratorias que redunden en un peor rendimiento pulmonar.
Xiaomi Mi Air Purifier Pro EU version - Purificador de aire, conexión WiFi y pantalla display, para estancias hasta 60m2, 500m3/h, Blanco, 31 x 31.3 x 79.8 cm
Las partículas PM 2.5 (de 2.5 micrómetros de grosor) son las más problemáticas y las que este purificador filtra gracias a su triple filtro basado en un primer filtro de carbón activo, un segundo filtro HEPA y un filtro PET básico.
Gracias a esta combinación de filtros es capaz de erradicar el 100% de partículas grandes, el 91% del formaldehído y otras sustancias nocivas, el 99.3% de partículas de hasta 0.3 μm y el 99.99% de las partículas de hasta 2.5 μm, como bacterias, mohos y sustancias orgánicas.
Una de las mejores funciones de este Xiaomi Mi Air Purifier Pro es su compatibilidad con WIFI 802.11 b/g/n, de manera que puede ser programado desde la aplicación Mi Home y así apagarlo si lo hemos dejado encendido por accidente.
Dentro de su panel LED encontramos varios datos relacionados con los sensores de calidad del aire, el de temperatura y humedad y el sensor de partículas láser, además de contar con un sensor de luz para apagarse automáticamente cuando no hay nadie en la estancia. Cuenta también con modos nocturno, automático, y un modo favorito que podemos programar para regular la intensidad del caudal de aire, dependiendo de la intensidad.
En resumen, si buscas un purificador económico y no pudiste hacerte con la promoción del Xiaomi Mi 11i 5G con un Mi Purifier 3H de regalo, esta es una oportunidad ideal. No podrás erradicar una alergia, pero sí mitigarla y ganar en calidad de vida.