Dentro del catálogo de móviles de Xiaomi, POCO es una de las submarcas de la compañía (junto con Redmi) que más dispositivos tiene en la gama media. Las últimas incorporaciones a la familia han sido los POCO M5 y POCO M5s, dos dispositivos con una relación calidad-precio inmejorable.
Hoy podemos encontrar uno de ellos con un precio aún más bajo. Se trada del POCO M5, un terminal enfocado en ofrecer un rendimiento de escándalo, mucha batería y un apartado fotográfico que sacará lo mejor de cada escena en prácticamente cualquier situación.
El más jugón de POCO también es el más barato
Este POCO M5 fue presentado el pasado año como la nueva generación de móvil gaming en la gama media, con un diseño texturizado en varios colores, entre los que se encuentra el mítico amarillo POCO. Además, su módulo de cámaras está dentro de una franja negra horizontal que cruza la parte trasera del POCO M5 que le da un toque muy característico.
Con una generosa pantalla 6,58 pulgadas con resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90 Hz, el contenido de redes sociales y los juegos se ven como nunca, y gracias a su tasa de muestro táctil de 240 Hz, ganarás todas las partidas que te propongas.
En el interior del POCO M5 encontramos el MediaTelk Helio G99, un procesador específicamente creado para ofrecer un rendimiento y una potencia sin parangón, y su versión más premium, con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo convierte en uno de los más potentes por menos de 200 euros.
En cuanto a la fotografía, el último integrante de la serie M de POCO equipa nada más y nada menos que tres cámaras: una principal de 50 MP, un sensor macro de 2 MP y un sensor de profundidad también de 2 MP. Esta combinación ofrece mucha versatilidad y resolución de sobra para las situaciones más comunes.
Si hablamos de batería, este es uno de los puntos fuertes del POCO M5, ya que tiene una capacidad de 5.000 mAh, que asegura todo un día de uso, y una carga de 18 W. No se trata de la más rápida del mercado, pero por un precio tan bajo, no encontraremos un móvil tan completo.
Como hemos dicho al principio, la oferta que tiene actualmente el POCO M5 está en su versión más potente al mismo precio de lanzamiento que la versión más baja, convirtiéndolo en una gran opción para este próximo día del padre o para los que quieran un gama media con el que poder jugar a prácticamente cualquier cosa.
POCO M5 - Smartphone de 4+128GB, Pantalla de 6.58” 90Hz FHD+ DotDrop, MediaTek Helio G99, Triple cámara de 50MP con IA, 5000mAh, NFC, Amarillo (Versión ES + 3 años de garantía)
En Mundo Xiaomi | POCO X5 Pro 5G, análisis: el móvil que recomendarás a todos tus conocidos ya está aquí