Raro es que salgas a la calle a hacer cualquier cosa y no te encuentres varios patinetes eléctricos circulando por ahí. Prácticamente se han “comido” a las bicicletas para los transportes dentro de ciudades y pueblos, y para colmo no hace falta ni siquiera que te compres uno si tienes cerca alguna parada de patinetes de alquiler. Aunque esto último, en Madrid, se acaba de complicar mucho. Muchísimo.
Como informan desde El Economista, Almeida le ha quitado las licencias a las tres grandes compañías que gestionaban los más de 6.000 patinetes eléctricos de alquiler que había en Madrid. Incumplían los contratos, afirman desde el Ayuntamiento de Madrid, y ahora tienen que retirar todos sus patinetes a partir de octubre. Así que si eras usuario de patinetes de alquiler en Madrid, sentimos decirte que te va a tocar comprarte uno. Te dejamos aquí el más barato de Xiaomi en estos momentos.
Xiaomi Electric Scooter 4 Lite 1st gen - 300W 25Km/h Negro
Atención, madrileños, el patinete más barato de Xiaomi es…
Si se te acaba del chollo de recoger un patinete eléctrico cerca de tu casa y soltarlo junto al instituto, la universidad, tu trabajo o la casa de tus madres, tranquilo porque Xiaomi tiene varios modelos a la venta y uno es, para lo que ofrece, bastante económico. Hablamos del Xiaomi Electric Scooter 4 Lite. No la segunda generación, que es ligeramente más cara, sino el modelo previo. Un modelo que ahora mismo, en la web de Xiaomi, tiene un precio de 249,99 euros gracias a un gran descuento.
Con el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite podremos circular a 20 kilómetros por hora, lo que es bastante tratándose de un transporte para ciudades y pueblos, y disfruta de una potencia nominal de 300W. Eso significa que le costará un poco subir las cuestas pero que haya tranquilidad, Xiaomi afirma que puede con pendientes de hasta el 14%, aunque para ello tenga que ir un poco más despacio. ¿Para ciudad? Más que suficiente. Y tenemos también un sistema de doble freno (E-ABS en la rueda delantera, freno de tambor en la trasera) para garantizar máxima seguridad durante la frenada.
Para apoyar los pies tenemos una plataforma de 16 centímetros de ancho, lo que hace que sea más cómoda de lo habitual, y con una autonomía de 20 kilómetros deberíamos tener más que suficiente para poder llegar a nuestro destino y regresar a casa antes de tener que conectarlo al enchufe. Tampoco pesa mucho, al menos de 16 kilos, por lo que podremos subirlo fácilmente por escaleras y demás para poder guardarlo donde queramos siempre que no lo estemos usando. Tampoco se trata de dejarlo en la calle como los de alquiler, ¿verdad? Y sí, se puede controlar desde el móvil. Lo tiene todo bueno.
Como hemos dicho, el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite tiene un precio en la web de Xiaomi en estos momentos de 249,99 euros, aunque si buscamos un poco podremos encontrarlo con ofertas en otros comercios. Os dejamos aquí todas las opciones que recomendamos.
Xiaomi Electric Scooter 4 Lite 1st gen - 300W 25Km/h Negro
Ver 0 comentarios