La privacidad de los usuarios es uno de los apartados clave en cualquier aplicación o servicio. WhatsApp ha tenido que ponerse las pilas para alcanzar los niveles de seguridad de sus rivales, pero ahora parece que podría ser incluso más completa.
Ocultar la fotografía de perfil a quien tú quieras
El servicio de mensajería más utilizado del mundo ya trabaja en mejorar la privacidad de los usuarios y ofrecerá más opciones a la hora de decidir quién puede ver o no nuestra foto de perfil.
En la actualidad, existen tres opciones, que la pueda ver todo el mundo, solo a los contactos que tengamos agregados o nadie. Sin embargo, esto está a punto de cambiar para poder incluir a ciertos contactos los cuales no queremos que la vean.
Se trata de algo muy similar a cuando ocultamos los estados de WhatsApp, pero esta vez con la foto de perfil, lo cual puede ofrecerle la sensación a la otra persona que le hemos bloqueado, dado que es uno de los indicios para saber que nos han bloqueado.
La funcionalidad llegará en cuestión de semanas a través de una actualización de la app y puede ser perfecta para quien quiera ocultar la foto de perfil a ciertos contactos.
Más información | WaBetaInfo