El POCO F4 cada vez está más cerca y los rumores afloran. Ahora, un conocido filtrador de la red social Weibo ha hecho pública una información acerca de la carga rápida con la que sería compatible.
Una carga rápida a 100W
Xiaomi lleva trabajando en esto de las cargas rápidas, ya que recordemos que cuenta con un sistema de recarga a 200 W patentado llamado Hypercharge, e incluso un sistema de recarga totalmente inalámbrica.
Ahora, las nuevas informaciones apuntan a que este nuevo dispositivo sería compatible con una carga rápida a 100 W, por lo que podría recargarse en cuestión de 20 minutos aproximadamente.
Se trata de una carga rápida muy veloz con la que no sería necesario ni tan siquiera preocuparse por cargar el smartphone por la noche. Cabe destacar que el Xiaomi 11T Pro, el cual fue presentado hace tan solo unas semanas, cuenta con un sistema de recarga a 120 W, pero Xiaomi habría recortado en algunos aspectos para hacer así que el nuevo POCO siga teniendo un precio comedido.
El corazón de este nuevo dispositivo sería el Qualcomm Snapdragon 888, la versión normal, no la plus, lo que abarataría el coste, pero mantendría una potencia más que suficiente para poder ejecutar todo tipo de tareas.
Aún no hay fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo, aunque se espera que su lanzamiento se produzca en los próximos meses. Lógicamente las informaciones que surgen son filtraciones y para averiguar si se cumplen hay que esperar a que se presente el dispositivo en cuestión.
Más información | Weibo