Ya no hay muchas de que el próximo 21 de septiembre a las 13:00 horas en España tendremos una de esas presentaciones repleta de novedades por parte de Xiaomi en China. Como ya sabéis, la firma asiática va a presentarnos a la nueva generación de los Redmi Note 13 y a ellos se les van a unir los nuevos Redmi Buds 5, unos nuevos auriculares inalámbricos que acaban de ser anunciados.
Y es que así mismo lo ha anunciado Redmi a través de su perfil oficial en Weibo, una publicación en la que también nos han mostrado cómo será el diseño definitivo de este nuevo modelo y algunas de sus especificaciones más interesantes, las cuales os contamos en detalle en este post.
Un rediseño completo que les acerca a los Redmi Buds 4 Pro
Como podéis apreciar en la imagen compartida por la propia Xiaomi, éstos nuevos Redmi Buds 5 son bastante parecidos a lo que la marca nos presentó el año pasado con los Redmi Buds 4 Pro, pero sí que vemos bastantes cambios en el estuche de carga. De hecho, veis que los auriculares se colocan de la misma forma que vimos en los Redmi Buds 4 Lite pero, además de ello, también se ha añadido la toma USB-C de carga en la parte frontal.
Este es un elemento que choca bastante con lo que estamos acostumbrados, pero no dará mayor problema en el uso diario. Además de ello, Redmi también nos ha confirmado que los auriculares contarán con un nuevo sistema de cancelación de ruido activa de hasta 46 dB algo que, sumado a las puntas de silicona de los auriculares, hará que sea súper sencillo aislarnos del ruido externo.
Por último, también podemos apreciar que el producto se podrá comprar en acabados negro, blanco y azul, tres colores muy habituales dentro de lo que Xiaomi nos tiene acostumbrados en otros productos. Por lo tanto, ahora sólo queda esperar al próximo 21 de septiembre para descubrir el resto de especificaciones de este modelo el cual, con casi total seguridad, será un éxito de ventas dentro de la marca.
Fuente | Redmi Weibo
En Mundo Xiaomi | Confirmada la vuelta de Wear OS a Xiaomi: el teaser del próximo Xiaomi Watch 2 Pro lo revela