Xiaomi parece que poco a poco cada vez amplía más su porfolio de robots aspiradores. En esta ocasión la compañía ha lanzado en China un nuevo robot aspirador inteligente que se vacía solo y que está preparado para luchar con todo lo que se le ponga por delante.
Xiaomi a por los grandes
La compañía asiática quiere dejar de ser conocida por vender dispositivos económicos, y no solo en lo que a móviles respecta. Los robots aspiradores son realmente completos y muchos ya tienen uno en casa.
En esta ocasión se corresponde con el Mijia B101CN, un robot aspirador, que también pasa la mopa, además al terminar la limpieza se va a la base de carga tanto para recargarse como para vaciar el depósito de lo recogido.
Tiene una potencia de 70 W, lo que es muy elevado para un aspirador de estas características. Es compatible con la app de Xiaomi Home desde la que puedes consultar el mapa de tu hogar y decir el orden que queremos que siga, etc.
Tiene una batería de 5.200 mAh lo que hace que tenga una autonomía de hasta 180 minutos, por lo que es compatible con grandes estancias y hogares. Hace 68 decibelios de ruido, lo que no es un ruido excesivo para todo el poder de succión con el que cuenta.
Este modelo ha sido lanzado en China a un precio de 3999 yuanes, lo que al cambio son 560 euros. Está a la altura de los robots aspiradores mucho más caros, aunque cuenta con todo tipo de características para hacerse un hueco en el mercado.
Más información|ITHome