Un Lambo es siempre un Lambo, ya sea en formato coche 1:1 o, como en este caso, en formato de kart eléctrico. Una máquina Go Kart muy potente y realmente estilosa que es de todo menos precisamente para niños. O niños con papis con mucho dinero sin duda.
En los últimos años, con el desarrollo de la industria automotriz de China el karting como método de entretenimiento emergente está en auge en el país. Y como fabricante profesional de vehículos eléctricos inteligentes, bicicletas, scooters y karts en China, la marca Ninebot es una de esas que quiere ampliar el demográfico del karting y llevarlo a un público más amplio con su última creación.
Lamborghini kart Pro Ninebot, un Go Kart plegable además
Un kart es un automóvil deportivo en miniatura. Su estructura es extremadamente simple: Un bastidor, un motor de dos tiempos, volante y cuatro ruedas independientes. Desarrollado, producido y fabricado por la compañía Ninebot y vendido por Xiaomi, el Go Kart Lamborghini kart Pro Ninebot es un kart eléctrico que incorpora elementos clásicos de Lamborghini en su diseño, ya que la forma es como un mini superdeportivo Lamborghini con un alerón trasero y un marco de acero.
La apariencia adopta el esquema de color exclusivo de Lamborghini, y el cuerpo está impreso con el logo de metal de la mítica marca italiana. El cuerpo es retráctil, con 4 engranajes para ajustar la longitud y la altura del volante. Esto hace que el kart pueda ser manejado desde por un niño que mida mínimo 1 metro 30cm, hasta un adulto de 1 metro 90cm.
Lo mejor es que el marco también se puede plegar, y por lo tanto se puede colocar en el maletero de la mayoría de los automóviles para llevartelo donde sea.
Quiero este Go Kart Lamborghini, Xiaomi
Equipado con dos motores de alta potencia en las ruedas refrigerados por aire, el kart puede alcanzar una velocidad punta de hasta 40 km / h y una autonomía de 38 kilómetros. El motor adopta una estructura de disipación de calor dual, el rendimiento máximo se mantiene durante más tiempo y la aceleración de 1.02 G brinda una sensación completa de experiencia de retroceso.
Este coche Ninebot también está equipado con un bastidor de alta resistencia, labio delantero anticolisión de TPE y flancos para brindar una mejor protección. La velocidad también se puede ajustar a un nivel adecuado para diferentes grupos de usuarios, y dispone de frenado dual + freno de mano de alta fricción para una frenada más estable.
¿Y cuánto vale la diversión con estilo? Pues, obviamente, no barata. El precio del Lamborghini kart Pro Ninebot es de 9.999 yuan, lo que equivale a 1.286 euros al cambio. Es un dineral por un 'juguete', pero este es un juguete caro y que encima se llama Lamborghini.
Vía | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | Nos hemos dado una vuelta por las calles de China y la realidad es aplastante, el Xiaomi SU7 se está empezando a convertir en el nuevo iPhone