Hoy es un día muy especial para todos los poseedores de un POCO X3 Pro —entre los que me incluyo—: MIUI 13 acaba de aterrizar al este móvil de gama media hiper-competitivo.
Convertido en uno de los móviles más vendidos de Europa, con un rendimiento robusto, una batería inagotable y una pantalla soberbia, el POCO X3 Pro aún hoy le planta cara a otros móviles más recientes.
Y aunque sabíamos que estaba en la hoja de ruta de la marca, hace algunas semanas nos preguntábamos si este terminal tendría la oportunidad de recibir MIUI 13. Si no lo has actualizado, este es el momento.
El POCO X3 Pro con MIUI 13 es mucho más rápido
Con un POCO X4 Pro recién presentado en el mercado, quizá este sea el mejor momento de buscar un X3 Pro —hemos llegado a verlo por debajo de los 200 euros— y actualizarlo a la última versión de MIUI.
Una capa de personalización basada en Android 11 que, recordamos, reduce la fragmentación de archivos y aumenta la velocidad de lectura y escritura en un 60%, es capaz de aprovechar hasta un 10% extra la duración de la batería mediante el control Smart Balance y optimiza el rendimiento general y salto entre apps y el Centro de Control entre un 20 y un 30%, dependiendo del terminal. Un regalo del cielo para quienes ya notan algunos achaques al cargar y arrancar apps.
Ver 1 comentarios