Prácticamente obligado cuando tienes un aparato Apple como un iPad, iMac o iPhone, el Flip Clock es uno de los salvapantallas más minimalistas y a la vez elegantes que puedes tener. Y no hace falta endeudarte con Apple para disfrutar de uno. En tu mismo móvil Xiaomi, POCO o Redmi lo tienes disponible.
¿Quieres que la pantalla de tu terminal luzca con ese toque Art Decó maravilloso que un Flip clock le da? Pues gracias a una simple aplicación móvil es posible colocarlo. Así es como activas uno de los elementos más asociados a iOS en tu terminal con Android y Miui.
Flip clock, uno de los relojes más elegantes
Un Flip Clock o Reloj de Láminas / reloj abatible es un dispositivo electromecánico digital que indica la hora mediante números que se muestran secuencialmente en una pantalla de solapa dividida. El primer reloj abatible fue concebido por el inventor e ingeniero austriaco Josef Pallweber en 1890 y producido en Lenzkirch (Alemania) por la mundialmente conocida Fábrica de Relojes de Lenzkirch entre 1893 y 1894.
Muy populares en la Norteamérica de la época artística del Art Decó (de 1920 a 1939), los flip clock también se han asociado a los productos Apple, y en fotos promocionales de un MacBook o un iMac suele verse el flip clock en pantalla a través de un wallpaper de iOS / macOS.
¿Cómo exportar el flip clock a tu móvil Xiaomi? Pues una forma muy sencilla es precisamente a través de una aplicación Android de la Google Play Store llamada precisamente Flip clock, que la puedes poner en el smartphone o en otros dispositivos como una tablet.
- Descargar app Flip Clock (Android 4.4 y superior)
Tras instalarla, sólo tienes que abrirla y ya tendrás un flip clock en pantalla. Y si tumbas el móvil de lado, los giróscopos se encargarán de posicionar el reloj tumbado para que luzca como haría en la pantalla de un iMac. El reloj tiene animación de pantalla completa bajo un estilo minimalista, y en las opciones -el icono del engranaje de la fila de iconos que te aparece como Pop up en la parte inferior de la pantalla-, puedes poner o quitar los segundos, el día y la fecha.
Pero hay más, ya que gracias a los otros iconos podrás ajustar el tamaño, elegir el aspecto del reloj en base a un montón de skins disponibles -nosotros preferimos dejarlo negro con los números en blanco, como el original. E incluso puedes usar esta app como un generador de ruido blanco, y mientras la tienes abierta y con el reloj en marcha, puedes seleccionar que suene de fondo pájaros en el bosque, lluvia, sonido del viento, etc.
Otra de sus opciones es la de activar un reloj flotante, útil para aplicaciones de pantalla completa. Es un reloj digital de estilo Flip que te aparecerá encima de todas las aplicaciones. Varias de estas opciones son de pago, pero si solo quieres el Flip clock tal cual con su fondo negro y números blancos o viceversa, no tendrás que pagar nada.
Vía | Google Play Store
En Mundo Xiaomi | De vez en cuando me canso de usar mi Xiaomi siempre de la misma manera. Cambio este ajuste y listo
Ver 0 comentarios