El tercer coche de Xiaomi ya está en camino. Después de Tesla y Ferrari, ahora el objetivo es Land Rover con un enorme SUV familiar

Tras los Xiaomi SU7 y Xiaomi YU7, parece que Xiaomi ya está trabajando en un nuevo modelo completamente diferente y con un claro enfoque todoterreno

Xiaomi Suv 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es un no parar. Aún tenemos la resaca del lanzamiento del Xiaomi SU7 y del anuncio oficial del Xiaomi YU7 un modelo que, como sabéis, no se presentará hasta junio o julio del próximo 2025. Sin embargo, a pesar de que la marca tiene aún muchos frentes abiertos pendientes de completar, parece que ya están trabajando en un nuevo coche que no tiene nada que ver con lo que han presentado hasta ahora.

Y es que así mismo lo hemos podido conocer gracias a Xiaomi Time gracias a unas fotografías filtradas de lo que se convertirá en el tercer modelo de la marca, o al menos eso dicen los rumores. Este presenta una estética completamente diferente a lo que hemos visto con los coches que Xiaomi ha lanzado hasta ahora, pero lo poco que sabemos sobre él tiene una pinta fantástica.

Un SUV enorme que podremos conocer en 2026

Dicen que cuando el río suena es que agua lleva, y eso en el caso de Xiaomi siempre suele ser una clara señal de que algo se está cocinando a fuego lento. Tanto el SU7 como el YU7 tuvieron filtraciones por parte de los medios bastante antes de su lanzamiento, y parece que este nuevo SUV familiar de rango extendido se va a unir a ellos aunque tendremos que esperar a 2026 para poder conocerlo en sociedad.

Suv Xiaomi 1

Como veis en las imágenes, estéticamente tiene muy poco que ver con sus hermanos gracias a unas líneas rectas que hacen que sea un coche completamente cuadrado muy al estilo de lo que vemos en marcas como Land Rover. Gracias a ello, este nuevo SUV podrá albergar en su interior hasta siete ocupantes sin mayor dificultad y ofrecer la mejor autonomía que hayamos visto jamás en un coche de la compañía.

Además, algo bastante curioso que también mencionan los rumores es que la marca  está trabajando en un sistema de reemplazo de componentes al gusto del consumidor. En resumidas cuentas, esto significa que Xiaomi ofrecerá a sus clientes la posibilidad de intercambiar ciertos componentes no críticos para la seguridad del vehículo y así poder personalizar cada coche al gusto del usuario.

Por ahora todo esto que os hemos comentado es simplemente un rumor que está lejos de convertirse en realidad, pero parece que Xiaomi está explorando nuevas vías para poder competir de mucha mejor manera dentro del mercado. Veremos cómo avanza este nuevo modelo y si finalmente llega al mercado en 2026, pero no podemos negar que se trata de un coche muy diferente a lo que nos tienen acostumbrados y eso nos encanta.

Fuente | Xiaomi Time

En Mundo Xiaomi | Ya tenía muchas ganas de que el Xiaomi SU7 llegase a Europa, pero es que con su última actualización han crecido mucho más

Inicio