Mucho ojo con el SUV eléctrico de Xiaomi porque va a ser la bomba, y estas fotos filtradas cuentan mucho más de lo que parece

El SUV de Xiaomi ha vuelto a filtrarse en nuevas imágenes en las que podemos apreciar un nuevo radar láser que mejorará la conducción autónoma de la marca

Suv Xiaomi 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el rotundo éxito que sigue cosechando el Xiaomi SU7 a cada mes que pasa, parece que la marca no quiere echar el freno y sigue trabajando en un próximo SUV eléctrico que llegará al mercado chino a partir del próximo año 2025. En principio, este vehículo se denominará Xiaomi MX11 y, tras varios meses sin saber de él, ha sido visto de nuevo en unas fotos filtradas que nos arrojan bastantes datos interesantes.

Y es que, tal y como hemos podido conocer gracias a ITHome, este coche lleva instalado un nuevo radar láser en el techo que se complementa con el resto de sensores que lleva el Xiaomi SU7 y que tiene como objetivo mejorar lo que ya nos ofrece a día de hoy el sistema de Xiaomi Pilot. Aún no sabemos cuáles serán esas mejoras, pero lo que está claro es que la marca se quiere posicionar en la élite de la conducción autónoma a nivel mundial.

El SUV deportivo de Xiaomi, cada vez más cerca

A medida que se acerca 2025 se van intensificando las fotos espía del Xiaomi MX11, y estas nos confirman que se tratará de un SUV deportivo de altas prestaciones. De hecho, estas nuevas imágenes nos muestran unas pinzas de freno en color amarillo bastante voluminosas (se espera que estén firmadas por Brembo) así como unas nuevas llantas de cinco radios que remarcan su aspecto deportivo, muy al estilo de lo que nos ofrece el Ferrari Purosangue.

Suv Xiaomi

Pero fuera de eso, lo que más llama la atención de estas fotografías es la grandísima cantidad de sensores que tiene el coche por todas partes. Y es que, además de ese radar láser en el techo, también monta diferentes cámaras por toda la carrocería que se encargan de recopilar información sobre todo lo que pasa a su alrededor. Entendemos que éstas están pensadas para mejorar el rendimiento de Xiaomi Pilot, pero por ahora tendremos que esperar.

Por el resto, poco más os podemos contar de un coche que está completamente camuflado, pero lo cierto es que ya estamos deseando que llegue 2025 para poder conocer el resto de detalles que están por venir. El futuro de Xiaomi en los coches eléctricos aún está por escribir y, cuanto más modelos tengamos para elegir una vez llegue a nuestro mercado, mucho mejor.

Fuente | ITHome

En Mundo Xiaomi | SUV Xiaomi: todo lo que sabemos del hermano todoterreno de los Xiaomi SU7

Inicio