Estamos acostumbrados a que Xiaomi nos enseñe lo ultimísimo en tecnología, desde robots de tamaño humano a uno de los coches eléctricos más avanzados del mercado actual. Pero, al igual que en otras ocasiones como con sus bolígrafos de gel o los helados, Xiaomi también lanza productos sin más tecnología que las máquinas que los construyen.
Y es que, ¿sabías que Xiaomi tiene su propia división de gafas? No hablamos de gafas inteligentes tipo Google Glass o las Apple Visión Pro, sino unas gafas normales y corrientes cuyo mayor elemento se encuentra en el tratamiento de los cristales.
Xiaomi Mijia Anti-Blue Light Glasses Pro
Presentadas en China en varios modelos, las Xiaomi Mijia Anti-Blue Light Glasses Pro incorporan cristales cuidadosamente diseñados con una innovadora función anti luz azul de alta eficacia. Desde hace tiempo, los smartphones incluyen un modo Lectura que no es más que una atenuación de la cantidad de luz azul que proyectan las pantallas que nos rodean a diario, algo que ayuda a evitar los posibles efectos secundarios como dolores de cabeza, cansancio visual, etcétera.
Ese principio también se aplica a las gafas de Xiaomi, que te ayudan a eliminar ese bombardeo de luz azul a tu alrededor. Las gafas usan una avanzada tecnología de película anti luz azul para "lograr un efecto óptimo por encima de los estándares nacionales actuales", según Xiaomi. El diseño reduce eficazmente la fatiga visual y los daños causados por la luz azul.
Las gafas están hechas en material PC de alta calidad, lo que implica durabilidad y un factor de forma ligero. Las gafas tienen una resistencia a los impactos hasta 10 veces superior a la de las lentes tradicionales de resina acrílica. Por tanto, proporcionan una fuerte barrera protectora para los ojos del usuario.
Unas gafas de beta-titanio
Las patillas de las gafas son de aleación de beta-titanio con una alta resistencia a la corrosión. Es un material ligero y ayuda a que las orejas estén menos cargadas cuando las llevas puestas. Las Xiaomi Mijia Anti-Blue Light Glasses Pro están disponibles en varios estilos según como quieras llevar:
- Montura de la Ceja
- Montura Cuadrada
- Montura Redonda
La superficie de la lente tiene un proceso de revestimiento preciso de 24 capas, de las cuales 20 son capas especiales de revestimiento antirreflejante OAR. El diseño mejora significativamente la transmisión de la luz al tiempo que reduce la reflexión para obtener un campo de visión más claro y luminoso.
Las Xiaomi MIJIA Anti-Blue Light Glasses Pro están a la venta ya en China a un precio de 219 yuanes, unos 28 euros. De momento no sabemos si llegarán aquí, pero para quien no use gafas normales, llevar estas puestas si usa ordenadores o simplemente utiliza mucho el móvil, son una garantía de un mejor bienestar ocular.
Vía | Gizmochina
En Mundo Xiaomi | Lo más nuevo de Xiaomi no lo podía adivinar ni Nostradamus, bolígrafos de gel sin bluetooth ni nada
Ver 0 comentarios