Unos de los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi por un lado, y una utilísima luz inteligente por otro. No cabe duda que este pack es extraño, pero también realmente útil sin duda. Y además, con el atractivo de su descuentazo de más de la mitad sobre su precio original.
Y es que tenemos un pack tan curioso como útil: por un lado los Xiaomi Buds 3, unos auriculares inalámbricos 'smart' que valen 129,99 euros y Amazon te los deja en 59,99 euros. Y por otro la Xiaomi Motion Light Night, una mini-lámpara de 29,99 euros que se enciende y apaga cuando detecta movimiento, y que viene gratis en el pack.
Xiaomi Buds 3, unos auriculares para tu día a día
Equipados con un potente ANC chip, los Buds 3 disponen de capacidad de cancelación de ruido de 3 micrófonos para llamadas claras, incluso en zonas con un gran ruido de fondo. Estos cascos inalámbricos poseen una calidad de sonido certificada Hi-Fi, un controlador dinámico magnético dual y tres modos de uso, adaptando el sonido en situaciones y entornos como estar en un parque, en la oficina o en el autobús / metro.
En cuanto a su tipo de control, los Xiaomi Buds 3 incluyen botones táctiles, conectividad simultánea con dos dispositivos, son resistentes al polvo y al agua (IP55) y pueden emparejarse con dos dispositivos a la vez ya sean Android, Windows o iOS, por lo que puedes detener y cambiar a una llamada mientras ves vídeos en una tablet u ordenador.
Mi Motion-Activated Night Light 2 Bluetooth gratis
Con una batería que brinda 7 horas seguidas con una sola carga, los Buds 3 tiene una autonomía de día y medio cuando se usan en conjunción con el estuche de carga, siendo este además compatible con el protocolo de carga inalámbrica Qi. Y no vienen solos, porque como decimos Amazon te los ofrece en un pack doble junto a la lámpara inteligente Mi Motion-Activated Night Light 2 Bluetooth, que cuenta con un diseño bastante discreto, un tamaño muy reducido y una construcción en plástico ABS que ayudará a que su peso y resistencia no sean un problema para su uso y colocación en cualquier parte.
Con una base magnética gracias a la que podremos colocarla en cualquier lugar, ya sea en nuestra mesa de noche o incluso en la propia pared, esta lámpara inteligente puede alcanzar una autonomía de hasta 365 días y está alimentada por tres pilas AA, algo que se consigue gracias al uso de una luz tenue que es capaz de regularse automáticamente a través de su sensor de iluminación integrado.
Una luz que se enciende con el movimiento
Utiliza la tecnología LED para llevar a cabo la iluminación que está calibrada con una temperatura de color de 2.800K, por lo que se trata de una luz cálida orientada a crear un ambiente relajado y que no moleste a nuestros ojos cuando hagamos uso de ella.
La Night Light 2 cuenta con un sensor de movimiento integrado que le ayudará a encenderse automáticamente cuando detecte que estamos acercándonos a la zona donde está colocada, algo que es de agradecer para evitar tener que activarla nosotros mismos de manera manual.
Y gracias a la tecnología Bluetooth gracias a la que podrá conectarse con tu móvil para manejarla a distancia desde la app de Mi Home de Xiaomi. Desde ella puedes controlar todos los aspectos relacionados con su encendido o apagado, intensidad e incluso poder sincronizarla con el resto de dispositivos domésticos para una activación previamente programada en conjunto.
En Mundo Xiaomi | La eterna duda sobre si comprar una funda para tu nuevo Xiaomi o llevarlo sin ella. Yo lo tengo claro