Como ya sabéis, en el día de ayer POCO anunció que el próximo 28 de febrero se presentarán a nivel Global los nuevos POCO X4 Pro 5G y POCO M4 Pro, convirtiéndose este último en la variante 4G del ya conocido POCO M4 Pro 5G con un precio más ajustado y directo a intentar conquistar la gama media de teléfonos Android.
A decir verdad no teníamos demasiada información sobre él pero, gracias a su paso por el Google Play Console bajo la denominación "fleur", ya hemos podido saber que este se convertirá en una versión renombrada del ya presentado Redmi Note 11S con un precio ligeramente inferior, por lo que no pinta para nada mal.
Un dispositivo solvente que no renunciará a una potencia más que digna
Como os decimos, gracias a esta información que hemos podido extraer del Google Play Console, hemos podido saber que el nuevo POCO M4 Pro mantendrá las mismas especificaciones de su hermano gemelo de Redmi, lo cual para nada son malas noticias a nivel de potencia y prestaciones.
Por ejemplo, ya tenemos confirmación de que su procesador será el Mediatek Helio G96, al cual acompañará una versión de al menos 6 GB de memoria RAM y un panel AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de hasta 90 Hz.
Además de ello, este contará con un sensor principal de 108 MP, batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de hasta 33 W de potencia y, por supuesto, vendrá con MIUI 13 instalado de fábrica aunque, por desgracia, todo parece indicar que lo hará basado en Android 11 tal y como ha ocurrido con toda la serie Redmi Note 11 recién presentada.
Sea como fuere, el próximo 28 de febrero saldremos de dudas y podremos descubrir si toda esta información es cierta o no, aunque todo parece indicar que así será a falta de conocer su precio definitivo, el cual se espera que sea inferior a esos 249 euros desde los que parte el Redmi Note 11S.
Vía | Gizmochina