Si elegir un nuevo teléfono inteligente es complicado, ni os queremos contar lo que supone tener que elegir los accesorios que vamos a tener que usar cuando nos lo compremos. Personalmente llevo bastante tiempo buscando una nueva powerbank para poder llevarme a mis viajes, y tras una búsqueda bastante larga, por fin tengo la solución, y se llama Xiaomi Power Bank 10000 33W.
La firma asiática acaba de lanzarla en China por un precio oficial de 129 yuanes, unos 16 euros al cambio, y viendo todo lo que nos ofrece puedo decir que me parece la ideal para lo que yo quería. Tiene carga rápida, cable integrado y encima no se dispara en precio como sí que ocurre con otras alternativas de características similares que tenemos en el mercado.
10.000 mAh, carga a 33W y encima incluye el cable, para qué queremos más
Está claro que Xiaomi no ha querido complicarse mucho la vida con esta nueva Xiaomi Power Bank 10000 33W. La marca ha optado por presentarnos un modelo fabricado en plástico suave con esquinas redondeadas que otorga la suficiente resistencia para llevarla en cualquier mochila y, además, también ha incluido un cable USB-C integrado para poder realizar la carga del dispositivo sin necesidad de un cable externo.
La capacidad total de esta batería alcanza los 10.000 mAh gracias a dos módulos de 5.000 mAh integrados en su interior los cuales se pueden cargar a una potencia máxima de hasta 30W sin problemas de calentamiento. A la hora de proporcionar la carga, la batería puede ofrecer una potencia máxima de 33W tanto desde el cable integrado como también a través de las tomas USB-A y USB-C que vemos en el cuerpo.
Por último, cabe destacar que la batería se puede adquirir en varios colores, cuenta con compatibilidad con diferentes tecnologías de carga rápida como QC3.0, QC3.5, Apple2.4, etcétera y, por si fuese poco, también equipa diferentes protocolos de protección para evitar problemas de calentamiento o mal funcionamiento durante el proceso de carga.
Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Power Bank 10000 33W
Tal y como os hemos comentado al inicio del post, la nueva Xiaomi Power Bank 10000 33W ya está disponible para su compra en China por un precio oficial de sólo 129 yuanes, unos 16 euros al cambio. Por ahora no se ha confirmado que vaya a salir de las fronteras del país asiático, pero todo parece indicar que pasados unos meses podría llegar a nivel Global para convertirse en una alternativa muy a tener en cuenta.
Más información | Xiaomi China
En Mundo Xiaomi | Guía para elegir tu powerbank Xiaomi ideal: todos los modelos, precios y diferencias tecnológicas
Ver 0 comentarios