No ha pasado mucho tiempo desde su lanzamiento, pero el Redmi 12C está siendo actualmente uno de los móviles más vendidos de la marca en el mercado español, lo cual no es de extrañar viendo lo que ofrece por lo que cuesta. De hecho, este dispositivo no para de bajar de precio, y actualmente podemos comprarlo en Amazon con más de 90 euros de descuento.
En este caso, si te das prisa vas a poder comprarte este magnífico terminal por sólo 103,87 euros en su variante de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, una oferta brutal teniendo en cuenta que el PVP de esta versión es de 199,99 euros, así que es una oportunidad de oro si querías un móvil barato y muy top a nivel de prestaciones.
ATI Technologies Smartphone Xiaomi Redmi 12C 4GB/ 128GB/ 6.71"/ Gris Grafito
Comprar el Redmi 12C al mejor precio
Para que podáis haceros una idea de lo que es capaz de ofrecernos este smartphone, hay que decir que éste cuenta en su interior con un potente chip Mediatek Helio G85 acompañado por una más que generosa batería de 5.000 mAh con carga de hasta 10 W, una configuración muy solvente de cara a tener una experiencia muy buena en el uso diario.
Además de ello, también vamos a poder disfrutar de un fantástico panel IPS de 6,71 pulgadas con resolución HD+, sensor principal de cámaras de 50 MP con apertura f/1,8 que promete un resultado bastante digno e incluso incorpora un sensor de huellas en la parte trasera que nos dará un plus de seguridad a la hora de desbloquear el dispositivo.
Como veis, podemos deciros que estamos delante de un móvil que cumple en prácticamente cualquier apartado, sobre todo si tenemos en cuenta que nos lo podemos comprar por sólo 103,87 euros en su configuración más alta de memorias. Quizás no es el mejor smartphone del mercado en términos de prestaciones, pero por lo que estamos pagando es una completa pasada.
ATI Technologies Smartphone Xiaomi Redmi 12C 4GB/ 128GB/ 6.71"/ Gris Grafito
En Mundo Xiaomi | Lo creas o no, Xiaomi ha puesto en circulación un teléfono móvil con 24GB de RAM y 1TB de almacenamiento a tope de todo