Aunque con el anuncio de los Redmi Note 13 del mes pasado ya en teoría queda relegado a un segundo puesto, lo cierto es que hasta que no veamos en Europa a estos móviles, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G es el más potente actualmente del catálogo del Note. Y hoy está de descuentazo.
Disponible en una sola configuración de 8GB de RAM + 256GB de espacio interno de guardado, Amazon le mete un rebajón al Redmi Note 12 Pro+, pasando de su precio habitual de 499 euros a 326,72 euros, en un descuento de casi 200 euros que no podía ser más atractivo.
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G - Smartphone 8GB RAM 256GB ROM Azul Cielo [Version Globale]
El más potente de los Redmi Note
Con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución FHD+ y un pico de brillo de 900 nits que, por primera vez en Redmi, tiene la certificación Dolby Vision, el Redmi Note 12 Pro+ monta un chipset MediaTek 1080, un procesador muy potente que poco tiene que envidiarle a los de gama alta, y con rendimiento más que de sobra para el día a día.
Con 8GB de RAM, tenemos un móvil que sirve para jugar, editar fotos, vídeos y cualquier otra tarea y multitarea. El procesador también cuenta con soporte para redes 5G de Internet, y todo el conjunto se sustenta en una batería de 5.000 mAh, con carga rápida de 120 W que te brinda un 100% de carga en poco más de 15 minutos.
Cámaras de 200 megapíxeles a un precio de gama media
En cuanto a la cámara, el terminal cuenta con un módulo principal triple con un gran angular de 200 megapíxeles, un ultra gran angular de 8MP y una Macro de 2MP. Ese sensor de 200 MP es heredado del que equipa el increíble Xiaomi 12T Pro, y ha demostrado ser una de las mejores opciones si lo tuyo es el zoom por recorte, ya que esta resolución mantiene el nivel de detalle aunque recortes mucho la imagen.
Y todo, como decimos, por 326,72 euros, en un descuento la mar de atractivo sin duda.
Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G - Smartphone 8GB RAM 256GB ROM Azul Cielo [Version Globale]
En Mundo Xiaomi | No te líes, éstos son los Redmi Note 12 que puedes comprar en España: ¿cuál encaja en tu presupuesto?