Esta es una de esas ofertas que mejor aprovechar a tiempo a luego arrepentirse. La nueva Xiaomi TV P1E alcanza su nuevo mínimo y cuenta con 150 euros de descuento respecto a su precio oficial: 399,17 euros, para ser exactos.
Y si esta es tu primera compra debes saber que puedes hacerte con esta tele por 10 euros menos suscribiéndote a la newsletter de Mediamarkt. En total, la tendrías en casa por 389 euros —incluso el modelo anterior, la P1 de 55 pulgadas, es más caro, elevándose hasta los 470 euros—.
Xiaomi Smart TV P1E 55 pulgadas (UHD, HDR 10, MEMC, triple sintonizador, Android, Prime Video, Netflix, asistente de Google integrado, bluetooth, HDMI 2.0, USB) [Modelo 2021]
Xiaomi TV P1E por 399 euros
¿Y qué obtienes por 399 euros? Por este precio tan comedido recibes calidad de imagen suficiente para sacar el máximo partido a la PlayStation 5/Xbox Series X y un mando a distancia cómodo e intuitivo. Si bien no cuenta con salida HDMI 2.1, sí ofrece una resolución 4K UHD y es compatible con los contenidos codificados mediante el estándar HLG.
El panel del Xiaomi TV P1E es uno de los más compactos gracias a sus marcos prácticamente invisibles. Esta es, de hecho, la principal novedad respecto al modelo P1: diseño premium. En cuanto a la pantalla, se trata de un LED con 60Hz de tasa de refresco nativo, compatible con tecnología MEMC.
Aunque su mayor virtud reside en su sistema operativo: al tratarse de una Android TV equipada con la décima versión, aplicaciones como HBOMax, AppleTv+ o sistemas de gaming como Steam Link, Stadia y Geforce NOW responden de maravilla, sin latencia y aprovechando la compatibilidad HDR del panel. También es 100% compatible con Chromecast, Miracast.
La conectividad tampoco está desamparada: tres conexiones HDMI, una de ellas 2.0, entrada para auriculares, entrada compuesta (AV), ranura CI Ethernet (LAN), salida de audio digital óptica, tres USB y total compatibilidad con el nuevo estándar TDT2 y los nuevos algoritmos de reproducción de los principales servicios de streaming.
El audio, de 20W en total, es compatible con los estándares Dolby Audio y DTS-HD, además de poder gestionar el volumen tanto desde el mando a distancia inteligente como a través de tu móvil. Porque si en algo destaca este televisor es en su multiplicidad de posibilidades en conectividad: en solo dos pasos podrás conectarla a tu smartphone desde Xiaomi Home y duplicar pantalla desde el móvil, por ejemplo.
Xiaomi Smart TV P1E 55 pulgadas (UHD, HDR 10, MEMC, triple sintonizador, Android, Prime Video, Netflix, asistente de Google integrado, bluetooth, HDMI 2.0, USB) [Modelo 2021]