Ya han sido varias las ocasiones en las que os hemos traído ofertas del fantástico Redmi 12C, pero esta que os traemos hoy se sale fuera de toda lógica aunque, eso sí, debéis tener en cuenta que se trata de su variante de partida de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento, unas cifras destinadas a un uso bastante básico de este equipo.
Aún así nos parece que por los 79,30 euros que vais a tener que pagar por el no existe una mejor alternativa en todo el mercado. De hecho, hay que tener en cuenta que esta versión tiene un PVP oficial de unos 149 euros, por lo que el descuento es sencillamente espectacular y es una oferta que no podéis dejar pasar teniendo en cuenta que proviene de Amazon, una de las tiendas online más seguras que existen.
Xiaomi Redmi 12C 3/32GB Graphite Gray EU
Comprar el Redmi 12C al mejor precio
Seguro que muchos estáis pensando que por este precio no vamos a llevarnos un móvil con prestaciones demasiado buenas, pero os hemos de decir que estáis equivocados. Sobre todo nos parece interesante destacar que equipa en su interior un muy buen procesador Mediatek Helio G85 que ofrece una potencia más que decente y que está acompañado por una generosa batería de 5.000 mAh con carga de hasta 10 W.
Por otro lado, también es importante decir que vamos a poder disfrutar de un panel IPS de 6,71 pulgadas con resolución HD+ que no está nada mal, incorpora un sistema de reconocimiento facial para su desbloqueo rápido además de el sensor de huellas trasero e incluso su sensor principal de cámaras es de 50 MP con apertura f/1,8, casi nada.
Por lo tanto, la conclusión de este producto es que por apenas 79,30 euros no hay mucho más que podamos pedirle. Es cierto que no es el mejor móvil del mercado ni mucho menos, pero no se nos ocurre ninguna opción mejor que esta teniendo que pagar tan poco dinero, una oportunidad fantástica para hacernos con él ya que jamás lo hemos visto tan barato.
Xiaomi Redmi 12C 3/32GB Graphite Gray EU
En Mundo Xiaomi | Rompiendo el mito de la carga nocturna: llevo años cargando mi Xiaomi por la noche y nunca le ha pasado nada