Es cierto que a lo largo de las últimas semanas estamos viendo una gran cantidad de móviles Xiaomi actualizados a HyperOS, pero la gran mayoría de ellos son bastante recientes o incluso de gama bastante alta. Sin embargo, hoy mismo la marca nos ha sorprendido con esta actualización para el Redmi 12C, el móvil más vendido por la compañía durante todo el año 2023.
Eso sí, como viene siendo la tónica habitual, esta actualización llega bajo el paraguas del programa Mi Pilot de Xiaomi, un programa orientado a que los usuarios registrados puedan probar este software antes de que sea lanzado de manera estable, por lo que el resto de personas que usen un Redmi 12C en el día a día van a tener que ser un poco pacientes antes de poder instalar esta versión.
El Redmi 12C se apunta a la lista de actualizados a HyperOS
En este caso, el Redmi 12C acaba de recibir la ROM Global de HyperOS bajo la versión OS1.0.2.0.UCVMIXM, un software que ya te puedes descargar e instalar siempre y cuando estés registrado en el programa Mi Pilot de la firma asiática y que viene bajo el brazo con Android 14, por lo que las novedades en este sentido van a ser completas tal y como ocurre en otros muchos modelos.
Gracias a ello, el Redmi 12C va a poder disfrutar de grandes ventajas más allá de una mejora en el rendimiento y la optimización del sistema, novedades que van desde una mejor interconexión entre los diferentes productos de la marca hasta una mayor seguridad a la hora de utilizar nuestros teléfonos, aspectos en los que Xiaomi ha hecho bastante hincapié con el lanzamiento de HyperOS.
Por lo tanto, ahora sólo nos queda ser un poco pacientes y esperar a que HyperOS pueda hacer el desembarco de manera estable para este equipo. Esto es algo que debería tardar algunas semanas, pero al menos ya tenemos la certeza de que el Redmi 12C será uno de los primeros móviles de la marca en poder actualizarse y, además, recibiendo todas y cada una de las novedades anunciadas durante el lanzamiento de este sistema operativo.
Fuente | MIUIes
En Mundo Xiaomi | No hace falta que des la clave de tu router para que se conecten a tu WiFi: estos son todos los métodos que puedes usar cuando tengas invitados