Tras todo un año de rumores, filtraciones y pocas confirmaciones, Xiaomi terminó el 2023 anunciando su producto más ambicioso hasta la fecha: su primer coche EV o vehículo eléctrico. El Xiaomi SU7 es oficial desde hace menos de un mes, pero sigue sujeto a posibles modificaciones.
Y de hecho, la primera ya se ha producido. Se trata de un cambio que el propio Lei Jun, co-fundador de Xiaomi, ha mostrado en su cuenta de Twitter en la tarde de hoy, martes. Un cambio externo a nivel estético, pero sin duda estudiado debido a su impacto.
El primer cambio en el Xiaomi SU7
Cuando llegaron las primeras fotos oficiales del Xiaomi SU7, se podía observar que el logo 'Xiaomi' de la marca ocupaba toda la zona de la superficie trasera del maletero por encima de los faros. Debajo de estos, a la derecha y en pequeñito, ya venía el logo de 'SU7' o 'SU7 Max' según el modelo. Pues esta es la zona que ha sido modificada.
En la foto compartida por Lei Jun vemos que el logo Xiaomi de la marca se ha reducido considerablemente, y ahora es mucho más pequeño y sutil, además de quedar mejor enmarcado entre los faros traseros.
Un logo más pequeño tras escuchar a la comunidad
Según el directivo, la modificación ha sido hecha por Xiaomi siguiendo "el valioso feedback" de los usuarios tras la presentación del coche: "seguimos escuchando de manera activa e incorporando vuestras sugerencias en el diseño".
Por tanto, puede que veamos más cambios de aquí a la llegada de las primeras unidades a tiendas y concesionarios, algo que sucederá en algún momento de este año. De momento, el logo es más pequeño, algo que parece insignificante, aunque a nivel de marketing y de diseño es un cambio importante sin duda.
Vía | X (Twitter) de Lei Jun
En Mundo Xiaomi | Qué es el Test del Alce, y por qué es tan importante que el coche Xiaomi SU7 lo haya pasado poniéndose a la altura de Ferrari, Lamborghini y McLaren
Ver 1 comentarios