Hace pocos días conocíamos la versión global del exitoso Redmi K40 Game Edition que se denominó finalmente como POCO F3 GT. Ahora, Xiaomi acaba de lanzar un nuevo acabado para su modelo original que destaca por tener una tapa trasera con diseño texturizado y que se denomina Redmi K40 Inverse Scale.
Este, además de ese nuevo diseño, incorpora en su interior 12GB de memoria RAM y un almacenamiento de 256GB, por lo que estamos ante la versión más potente y prestacional de este smartphone.
Mismas especificaciones que el modelo original, pero con un acabado 3D muy llamativo
Como vemos, este nuevo Redmi K40 Inverse Scale incorpora un diseño realmente llamativo con unos bordes laterales en acabado negro y una tapa trasera con un acabado texturizado 3D que hace que el teléfono brille en función de la incidencia de luz que reciba.
El resto de especificaciones se mantienen inalteradas, presentando el ya conocido procesador MediaTek Dimensity 1200, batería de 5.065 mAh de capacidad con carga rápida de hasta 67W e incluso un llamativo panel AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco de hasta 120Hz.
Por desgracia, esta versión quedará reservada únicamente para el mercado chino, siendo su precio oficial de 2.699 yuanes, unos 353 euros al cambio y pudiéndose conseguir a partir del próximo 29 de julio.