La nueva Mi Camera 2K Magnetic Mount es la cámara de vigilancia más económica de su rango lanzada por Xiaomi. Ya hablamos de ella el pasado noviembre y ahora llega, por fin, a comercializarse en nuestro territorio.
Si bien la marca cuenta con modelos más contenidos, como la Mi Smart Camera 2, y con otras versiones ya fuera de stock, como la Mi Home Security Camera Basic, esta vez estamos ante un modelo el cual, gracias a su base magnética, puede ser fijada a cualquier superficie metálica sin tener que realizar ningún tipo de instalación.
Así funciona la Mi Camera 2K Magnetic Mount
La simplicidad y usabilidad es la máxima de esta Mi Camera 2K Magnetic Mount. Se trata del diseño más compacto y ligero hasta la fecha, una cámara capaz de grabar con un ángulo de lente de 125º a calidad 2K, a través de un sensor de 3 megapíxeles y un receptor infrarrojo capaz de capturar imágenes a oscuras.
Precisamente, esta visión nocturna de 940 nm le confiere un valor adicional cuando se trata de vigilar el hogar, ya que no produce destellos rojos que alerten a un posible intruso.
El vídeo se codifica en formato H.265 y se sube a la nube gracias a la conexión Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n de 2,4 GHz, además de almacenarse en la tarjeta micro SD que elijamos. A continuación destacamos sus principales funciones:
- Función de ventana emergente: permite visualizar "una pequeña ventana flotante de la imagen de la cámara en directo" para poder vigilar fácilmente cualquier habitación de nuestra casa mientras utilizas otras funciones del teléfono.
- Función de varias imágenes simultáneas: se puede ver de forma simultánea la imagen o vídeo en directo de hasta tres cámaras a través de la aplicación Xiaomi Home.
- Función time-lapse: puedes crear un time-lapse de hasta 10 segundos para capturar detalles adicionales.
- Función de sonidos personalizados: se puede elegir el tipo de sonido que quieras que emita al detectar movimiento.
- Función de almacenamiento múltiple: las imágenes se guardarán en la tarjeta Micro SD local y el sistema de almacenamiento en la nube de tu cuenta personal, de manera redundante y recurrente, para lograr garantizar un back-up en caso de, por ejemplo, fallo eléctrico.
- Función de cifrado triple: todos lo archivos se cifran tres veces, la primera durante la validación de comunicación, después durante la transmisión de datos y finalmente cuando se conecta con los servicios en la nube, lo que garantiza una mayor protección.
Precio y disponibilidad de la Mi Camera 2K Magnetic Mount
A la venta desde hoy mismo, si quieres hacerte con la Mi Camera 2K Magnetic Mount puedes hacerlo por 34,99 euros desde la web oficial de la marca o por apenas 28,90 euros desde la web de GoBoo, gracias a una oferta temporal.
Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount, cámara de vigilancia 2K, imágenes de Calidad 2K, visión por Infrarrojos, detección de Movimiento, Soporte magnético Giratorio a 180°, versión Italiana