Una de las áreas que siempre ves en un gimnasio es la zona de las cintas de correr. Y eso es un sector en el que Xiaomi tiene experiencia, y su socia Urevo también, por lo que han lanzado una cinta de correr para casa con hasta 9 niveles de inclinación.
La Xiaomi UREVO 3S es una de esas soluciones caseras para quienes no puedan salir a correr por la calle, o que prefieren la comodidad de la cinta en vez de ir esquivando gente, coches y patinetes eléctricos. Y que tampoco quieran gastarse mucho, pero sí tener una cinta de buena calidad.
Xiaomi UREVO 3S
Socia de Xiaomi y con la que ha lanzado varios dispositivos y productos, Urevo también tiene experiencia en cintas de correr, y de hecho esta es la Xiaomi UREVO 3S, un nuevo modelo pensado para quienes no tienen mucho espacio en casa. La nueva cinta de correr está equipada con ruedas en la parte delantera precisamente para moverla con facilidad por la casa.
El dispositivo está hecho con una estructura robusta, tiene una altura de 16,5 cm y se puede guardar fácilmente debajo de camas y sofás. Lo mejor es que posee hasta 9 niveles de inclinación, con el fin de elevar el nivel de desafío y permitirte correr no solo en plano.
Una cinta de correr versátil y fácilmente transportable
Con mando a distancia, pantalla LED integrada, hasta 120 kilos de peso soportables y una velocidad máxima de 6Km/h, puedes conectar la UREVO 3S a tu móvil mediante su app para poder seguir tus entrenamientos con todo detalle. Aunque también es compatible con otras apps deportivas.
Xiaomi UREVO 3S es una cinta de correr diseñada para caminar o trotar ligero, pero gracias a los diferentes niveles de inclinación las cosas se ponen aún más interesantes. De momento no sabemos si llegará a España, pero webs como Geekbuying la venden con envío a Europa, y cuesta 459,99 euros, un precio que la sitúa a medio camino entre las cintas baratas -y que no suelen durar mucho- y las profesionales de gimnasio.
Vía | Gizchina
En Mundo Xiaomi | Aún no se vende en España y ya lo quiero: el nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Pro Max ya es oficial y llega con una nueva suspensión jamás vista en la marca