En poco menos de 24 horas por fin podremos conocer lo que Xiaomi nos tiene preparado con el nuevo Xiaomi SU7 Ultra, la versión más radical del Xiaomi SU7 que llegará con el objetivo de enamorar a aquellos usuarios más exigentes en cuanto a prestaciones se refiere y, a pesar de que aún faltan muchos datos por confirmar, la propia marca está desvelando poco a poco algunos de sus detalles.
Todo esto se está llevando a cabo gracias a su CEO y fundador, Lei Jun el cual, a través de su perfil oficial en X, ya nos está mostrando cómo será el diseño del vehículo así como alguna de las prestaciones que le acompañarán en términos de frenos, suspensiones, etcétera. Este este post te vamos a contar qué cosas sabemos a día de hoy, pero es probable que sigan desvelando algunas más antes de su presentación oficial el próximo 29 de octubre.
Las máximas prestaciones también vienen con un diseño de ensueño
A través de un breve teaser que ha compartido el propio Lei Jun en su cuenta oficial de X ya hemos podido ver parte del diseño de este nuevo vehículo eléctrico de altas prestaciones y, a pesar de que se mantenga la esencia que vimos en el SU7 original, lo cierto es que tiene algunos detalles que nos han enamorado.
Sin duda, el elemento que más llama la atención lo encontramos en el alerón que se ha incorporado en la parte trasera del coche, un alerón que aportará una carga aerodinámica extra al vehículo y que estéticamente le quedan de perlas. También se han modificado otros aspectos como los paragolpes delanteros, el difusor trasero e incluso las taloneras del coche, todos ellos elementos que buscan maximizar el aplomo del SU7 Ultra y mejorar así su rendimiento.
Por otro lado, la marca también ha destacado que el SU7 Ultra equipará los frenos carbono cerámicos más grandes que ningún otro coche eléctrico de su categoría haya montado jamás. Estos discos estarán firmados por la compañía Akebono y estarán acompañados por una suspensión roscada Bilstein EVO T1 pensada tanto para una gran comodidad en el día a día como para un rendimiento de altas prestaciones específico para circuito.
Como veis, parece que esta variante del Xiaomi SU7 no va a ser un coche eléctrico más. Sin duda, el producto estará enfocado a un público mucho más exigente y tendrá como objetivo el hecho de aumentar las ventas del modelo estándar posicionándolo como un vehículo aspiracional para sus clientes. Mañana saldremos de dudas con el resto de características, pero la pinta que tiene este producto no tiene ningún tipo de sentido.
Más información | Lei Jun en X
En Mundo Xiaomi | Tienen una bestia de carreras para volar, pero el mal tiempo ha fastidiado el debut del Xiaomi SU7 Ultra
Ver 0 comentarios