MIUI 13 es la última versión de MIUI disponible. Ahora bien, algunos usuarios se han dado cuenta de que esta versión no integra todas las funcionalidades que Xiaomi anunció durante su presentación. Un ejemplo de ello es el nuevo centro de control y hoy te vamos a mostrar cómo lo puedes instalar.
El centro de control es el lugar en el que se concentran diferentes accesos directos al bajar la barra de notificaciones. Este ha sufrido varios cambios con la llegada de MIUI 13, pero aún muchos usuarios o no disponen de dicha versión o, por el contrario, aún no se ha incluido. La buena noticia es que es muy fácil de instalar.
Cómo instalar el nuevo centro de control de MIUI 13
Disfrutar del nuevo centro de control en tu móvil es realmente sencillo, tan solo debes seguir los siguientes pasos:
- Descarga el Plug In en formato APK.
- Instálalo como de si una app se tratase.
- Ya puedes disfrutar del centro de control.
Como puedes apreciar, los pasos son muy sencillos de seguir. La propia Xiaomi ha compartido este tutorial en sus foros, por lo que se corresponde con la opción que la propia marca indica para que los usuarios puedan disfrutar de las nuevas funcionalidades de MIUI 13.
Al ser un Plug In, este se puede volver a desinstalar de una forma sencilla si finalmente no te convence, como de una app se tratase.
Ver 1 comentarios