Que Xiaomi es quizás la marca de smartphones que más ajusta el precio de sus terminales es todo un hecho comprobado. Y precisamente por ello, cuando sus modelos son rebajados, el precio aún es más atractivo. Lo que le pasa a este Xiaomi Redmi Note 12 Pro, que lo tienes por casi 100 euros menos.
Con topes de gama a precios de gama media y gamas media casi rozando la económica, en un día normal podemos encontrar este Redmi Note 12 Pro en su versión de 8 gigas de memoria RAM y 128 gigas de almacenamiento a 361,69 euros, pero hoy, Amazon te lo oferta un 20% más barato a 277€, lo que supone una rebaja significativa.
Dolby Atmos, Dolby Vision y 120 Hz
Con una pantalla que entra por los ojos, el Redmi Note 12 Pro monta un panel sin marcos AMOLED de 6,67 pulgadas FullHD+, capaz de alcanzar los 120 Hz que lo hacen ideal para jugar online.
Es compatible con Dolby Vision y tiene altavoces estéreo con Dolby Atmos, por lo que también lo hacen ideal para ver series. Y como no tiene marcos, Xiaomi ha montado la cámara Selfie frontal de 16 megapíxeles microperforándola en la propia pantalla, lo que le da un toque Premium sin duda.
Echando un vistazo a sus tripas nos encontramos con un eficiente procesador Mediatek Dimensity 1080, apoyado como decimos por 8GB de RAM + 128GB de espacio de guardado y una batería de 5.000 mAh que además tiene una espectacular carga rápida de 67W, por lo que en apenas minutos puedes recargarlo para aguantar de sobra hasta volver a casa.
¿Y qué tal anda de cámaras? Bien servido con un triple módulo con una lente principal de 50 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.
Un Redmi Note 12 Pro por debajo de los 300 euros
Con un precio de salida de 399,99 euros, este fantástico gama media de Xiaomi es uno de los reyes de este sector del mercado de móviles. Y si necesitas cambiar tu smartphone Xiaomi, tienes una oportunidad de hacerlo a un gran precio de 277 euros.
MOVIL SMARTPHONE XIAOMI REDMI NOTE 12 PRO, libre, 5G 8GB 128GB MIDN
En Mundo Xiaomi | El nuevo Redmi Note 12T Pro es una bestia dispuesta a reventar la gama media: los más jugones ya tienen a su móvil estrella de 2023