A pesar de que sea una pulsera inteligente que lleva bastante tiempo en el mercado, Xiaomi sigue dándole mimo presentando nuevos accesorios exclusivos para este producto. Os estamos hablando de la Xiaomi Smart Band 7 Pro y las nuevas correas de cuero que la marca acaba de lanzar en España, un añadido que ninguno de nosotros esperábamos a éstas alturas.
Lo mejor de todo es que son bastante económicas, ya que por apenas 19,99 euros vamos a poder llevarnos una de éstas nuevas correas en sus dos colores a elegir entre gris lunar y verde pino para darle un toque de elegancia a un dispositivo que ya de por sí es brutal en relación calidad precio.
Xiaomi Smart Band 7 Pro Leather-textured Silicone Strap
La elegancia y el buen gusto por encima de todo
Como ya sabéis, una vez compramos la Xiaomi Smart Band 7 Pro esta nos incluye una correa acabada en silicona que trabaja bastante bien en el día a día, sobre todo si hacemos mucho deporte. Pero quizás queréis otros estilos para tener un dispositivo mucho más elegante, y para ello han nacido éstas nuevas correas acabadas en cuero con un cierre metálico que aportan una gran calidad al producto.
Ambas incorporan un diseño con forma de pinza para una fácil colocación en la cápsula central de la pulsera, y simplemente con un botón podremos intercambiar la correa que tengamos puesta por este nuevo modelo. Además, algo curioso es que cuenta con dos piezas de goma en color azul y amarillo que dejarán fijo el sobrante de la correa para que no nos moleste, un detalle bastante llamativo pero habitual en este tipo de accesorios.
Como veis, estamos delante de un producto bastante recomendable si queremos darle un toque diferente a nuestra Xiaomi Smart Band 7 Pro con un accesorio 100% original de la marca. Su precio oficial es de 19,99 euros y vais a poder adquirirlo desde la web de Xiaomi en España con disponibilidad inmediata.
Xiaomi Smart Band 7 Pro Leather-textured Silicone Strap
Más información | Xiaomi España
En Mundo Xiaomi | He comprado éstas correas para el Xiaomi Mi Watch y no sólo son buenas sino también muy económicas