Redmi entró de lleno en el día de ayer en el territorio de los teléfonos gaming con su nuevo Redmi K40 Gaming Edition, un terminal que trajo consigo unas especificaciones de alto nivel con un precio de partida por debajo de los 300 euros al cambio.
Un éxito de ventas en un segmento nuevo para Redmi
Durante esta madrugada, Redmi abrió las preventas de la versión mas económica de este Redmi K40 Gaming Edition con 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno resultando ser todo un éxito, agotando sus existencias en apenas pocos segundos. Y esto a pesar de que hasta el próximo 30 de abril no será cuando se lleve a cabo su lanzamiento oficial.
Parece que la comunidad ha acogido muy bien la noticia de la presentación del que será el primer teléfono gaming de la compañía. Y no es de extrañar si echamos un vistazo a sus especificaciones, ya que monta un potente procesador Mediatek Dimensity 1200, versiones de hasta 12GB de memoria RAM LPDDR4x y 512GB de almacenamiento con tecnología UFS 3.1, una generosa batería 5.065 mAh compatible con carga rápida de 67W tanto por cable como inalámbrica e incluso un diseño acabado en cerámica con gatillos mecánicos retráctiles y altavoces estéreo firmados por JBL.
Por ahora sólo podrán disfrutar de él las personas que residan en China, pero se espera que más adelante llegue al mercado global, aunque se desconoce la fecha e incluso el nombre que adoptaría el dispositivo. El precio de partida de este Redmi K40 Gaming Edition es de 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio.
Vía | MyDrivers